Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    2-0 A darle 15 minutos más a Fekir y a por el carrusel de cambios, que se necesitan piernas frescas y que nadie se lesione o se cargue de tarjetas.
    a fekir le vas a quitar tu en el primero de liga por los *******...esperemos que si y que se haga lo que dices, pero con lo pesao que es el nota con querer jugar...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un jugador que no me gusta por lo teatrero que es, le quita méritos a su nivel deportivo.
      Es el típico jugador que en tu equipo lo amas y de rival lo odias.

Pero a mí me tiene ganado. Es indudable su calidad.

Comentario

• Cabreo de los palanganas por no poner a su equipo en la portada. Hilo.

A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Cabreo de los palanganas por no poner a su equipo en la portada. Hilo.

Madre mía, como está la piara de cěrdôs porque no los han puesto en un cartel.

El mejor de todos es el que dice que están cabreando al león de San Fernando
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Habrán puesto los equipos con mayor masa social.... y el que falta es el Valencia

Comentario

• Las audiencias me parecen muy malas, supongo que será porque es Agosto

Comentario

• El equipo de Bartra (que acaba de debutar) perdiendo 2-0 en la previa de Champions. Nos los encontraremos seguramente en la Europa League

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Las audiencias me parecen muy malas, supongo que será porque es Agosto

Nuestro partido no lo vio ni el tato, luego nos creemos que somos el tercer equipo con más audiencia.

Comentario

• No es lo mismo tener Dazn que que lo echen por GOL, evidentemente lo vio mucha más gente pero el sistema de audiencias es un camelo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Nuestro partido no lo vio ni el tato, luego nos creemos que somos el tercer equipo con más audiencia.
                      Estoy seguro que fuimos muchos los que lo vimos a través de Acestream o similares, eso sumado a 50000 personas que lo vieron en directo en el campo. Si hubiese sido en Gol, esa cifra sería mucho más alta.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Copenhague vs Trabzonspor: 2-1.

Ha perdido el equipo de Bartra en el primer partido de eliminatoria para fase de grupos de Champions. Queda la vuelta en Turquía.

Puede que parte de las variables dependan de la clasificación del Trabzonspor para champions League.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pepe Castro ha sido multado por bajar al túnel de vestuarios a protestarle al árbitro el penalti. Se ve que Monchi no era suficiente.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Copenhague vs Trabzonspor: 2-1.

Ha perdido el equipo de Bartra en el primer partido de eliminatoria para fase de grupos de Champions. Queda la vuelta en Turquía.

Puede que parte de las variables dependan de la clasificación del Trabzonspor para champions League.
                            Parece que esa era una de las variables, se habla de un millón de euros, no se si será cierto.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/08/22, 11:37:26.

Comentario

Parece que esa era una de las variables, se habla de un millón de euros, no se si será cierto.
                              Lo lógico es pensar que la inyección de dinero por meterte en Champions repercuta en las variables. A mí un millón de Euros me parece muy poco. Yo creo que es más.
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se cumplen los peores presagios con la lesión de Tecatito: será operado esta tarde

El futbolista sufre una fractura del peroné y los ligamentos del tobillo.

No vuelve, mínimo, hasta después del Mundial.

No pongo enlace porque cuando me dí cuenta había entrado en vez del abd de sevilla a la página opuesta a la de los *******s.
                                Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 18/08/22, 14:26:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X