Minutos para Dani en el Pogúerjorz stadiun
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El cachondeo con Ceballos no lo entiendo en este momento. Si no tenemos para inscribir a los renovados, que más dará que siga en el banquillo allí. Es más, allí por lo menos está en el banquillo, pero aquí estaría detrás mía en el palcoA rakemitri, Estanquera de Saigón y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl cachondeo con Ceballos no lo entiendo en este momento. Si no tenemos para inscribir a los renovados, que más dará que siga en el banquillo allí. Es más, allí por lo menos está en el banquillo, pero aquí estaría detrás mía en el palco
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje¿Alguien sabe si este año hay partido en abierto por Gol Tv ?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo de mostrar a los comentaristas en una ventana pequeña, quitandole imagen al partido, para ver como fingen la algarabía de un gol, ya ha sido el acabose.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No tiene el ritmo para retransmitir el partido, es más a base de ser un chillona.
El Almería-Real Madrid lo escuché por Ondacero y,aunque el narrador iba con la bufanda al cuello,la verdad es que le ponía bastante emoción a la narración.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Del Santos brasileño. 7 millones por un chaval de edad juvenil, apuesta fuerte para un recién ascendido pero tiene buen ojo el que sea que fiche allí.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLa retransmisión del partido del cadiz-real es bochornosa,no se quien es la locutora,pero es malísima.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Saludos.
Comentario
-
Según leí en algún lado el fichaje de Baptistao tenía algo que ver para facilitar de fichaje de Kaiky, que era lo que quería fichar el Almería desde un principio. Al final han fichado a un tio que conoce la liga y puede ser útil en su regreso a primera y un proyecto de central bastante bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl Aston Villa puede venir a por Edgar, que por 20 millones le podemos hacer el favor.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario