Busquest a la calle por doble amarilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBusquest a la calle por doble amarilla.
Comentario
-
El penalti del Papu, el “codazo” de Busquets… se está poniendo la cosa como para que echen a Fekir todos los partidos de Liga… no me gusta nada.A bermejales-barrio betico, betiko_panadero, Bentham, Tempo23, pepeillus y a amorVERDadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeQue dé tiempo a que marquen..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues nada empatan el Barça y el Rayo, primer fiasco a las palancas.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeEl penalti del Papu, el “codazo” de Busquets… se está poniendo la cosa como para que echen a Fekir todos los partidos de Liga… no me gusta nada.
Comentario
-
Xavi tiene pinta de bluff total.
El mosquito no pica a nadieA bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues es ahora cuando tenemos que salir a muerte contra el Elche no podemos desperdiciar ni la más mínima oportunidad.
Coger toda la ventaja que nos quieran dar, que luego ya vendrá el bajón y los arbitrajes raros.
El lunes hay que salir a morir, cada semana que dependa de nosotros para coger colchón hay que ir a muerte.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario