Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Por una jornada no, ya nos dieron un buen baño la pasada temporada, y en esta no tienen el desgaste de la Champions, donde los partidos son mucho más exigentes.

Me reitero en que quitando Barça, Madrid y Atlético, el Villarreal es este año el equipo más peligroso, por juego y plantilla.

Este sí es un equipo cuyo ejemplo deberíamos seguir, y no el Barça y sus palancas.
    ¿Nos dieron un baño pero les superamos en las 2 competiciones donde estábamos juntos? Me suena un poco contradictorio.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 21:19:28.
    A jamag, iron_man, g.Garcia y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Isi Palazón mide igual que Lainez y tiene nivel para la primera división. La estatura es una milonga.
      A betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Vaya comentarista.....parece que solo juega el Barcelona...lamentable.
        Anoche escuché en la radio que se habían vendido 40 mil entradas para el primer partido de liga del Barcelona....que tienen 40 mil socios solo??
        Eso venía a comentar, más culé no puede ser.

Comentario

• Desde que se cayeron los grupos de Telegram, los enlaces de Acestream no son lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Vaya comentarista.....parece que solo juega el Barcelona...lamentable.
            Anoche escuché en la radio que se habían vendido 40 mil entradas para el primer partido de liga del Barcelona....que tienen 40 mil socios solo??
            Ahora lo han comentado, han vendido 40 mil entradas que han cedido los socios y han recaudado 3 millones.

Comentario

• No soy de ver mucho fútbol internacional pero el Man United-Liverpool de la próxima jornada (lunes) habrá que verlo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ahora lo han comentado, han vendido 40 mil entradas que han cedido los socios y han recaudado 3 millones.
                a una media de 75€. Me parece una burrada pagar eso por una entrada.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

a una media de 75€. Me parece una burrada pagar eso por una entrada.
                  Japoneses y demás, ya sabes.

Comentario

• Me mola Iraola
                    A pepeillus y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Dembelé me sigue pareciendo el mejor del Barcelona, otro que cobra 8 netos. Millones everywhere

Comentario

• La ha tenido Álvaro García.

Comentario

• Clarísima del Rayo que falla por egoísta Álvaro García después de un jugadon.
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• El Rayo no es el Pumas y parece que no habra goleada escandalosa para que se hagan tik toks en la grada.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• La verdad el comentarista, no se quién es, me parece un forofo del Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Me mola Iraola
                                Iraola y Pacheta me gustan bastante.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X