Ojito al once titular del Sevilla de ayer que joven no puede decirse que sea. 7 jugadores Bono (31), Navas (36), Gudelj (30), Acuña (30), Fernando (35), Papu Gómez (34) y Delaney (30) pasan de los treinta años
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjito al once titular del Sevilla de ayer que joven no puede decirse que sea. 7 jugadores Bono (31), Navas (36), Gudelj (30), Acuña (30), Fernando (35), Papu Gómez (34) y Delaney (30) pasan de los treinta añosA bermejales-barrio betico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Tampoco dice nada malo ahí. Ni debería importarnos lo que diga la esposa de un futbolista de los cerdøs mientras no sea referido a nosotros. Ni ella es responsable de lo que haga o diga el marido, ni viceversa.
PD: Libertad Digital tiene sección de cotilleos, el mundo no deja de sorprenderme. Debe ser de las mejores fosas sépticas de internet.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeKdB la mejor diestra del mundo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya golazo acaba de marca De Bruyne.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es de otro planeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSiendo yo más del Liverpool la verdad es que actualmente ningún equipo juega como el City cuando tienen el día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSiendo yo más del Liverpool la verdad es que actualmente ningún equipo juega como el City cuando tienen el día.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Cuánto tiempo llevan haciendo la grada de gol sur en Balaidos?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario