Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí el plan de Lopetegui me ha parecido muy similar a lo de siempre, muchísimo balón desde banda sin demasiada precisión y muy atentos a posibles robos al rival en prisión alta, pero ni arriba tiene mucha dinamita ni atrás tienen el sostén impresionante del año pasado.
    Efectivamente efectivamente este tipo de partidos el año pasado los sacaba ganando por la mínima, ojalá siga la dinámica pamplonica de encontrar muchísimo calor, árbitros en contra y búsqueda minuciosa de la normativa para impugnar partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      ¿Alguien se imagina a Cordón yendo a hablar con el árbitro? Es que a mí se me caería la cara de vergüenza. ¿Entra dentro de las competencias del director deportivo ir a llorarle al árbitro después de los partidos? No me explico que pintaba ese hombre ahí, la verdad.

Me imagino al árbitro yéndose al túnel diciéndole, señora suélteme el brazo.
      Lleva meses que se le ha comido el personaje totalmente, va a acabar malamente
      A rakemitri, pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.

Comentario

• El Sevilla este año lo va a pasar mal. Ahí lo dejo

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Ustedes reíros, pero cuándo a nos toque a nosotros ya veremos.... Y que un fallo en contra, les van a dar 20 a favor
          Tiene usted razón, para qué reírnos si al final todos nos vamos a morir.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            ¿Alguien se imagina a Cordón yendo a hablar con el árbitro? Es que a mí se me caería la cara de vergüenza. ¿Entra dentro de las competencias del director deportivo ir a llorarle al árbitro después de los partidos? No me explico que pintaba ese hombre ahí, la verdad.

Me imagino al árbitro yéndose al túnel diciéndole, señora suélteme el brazo.
            El tipo se cree dueño del club y como tal ejerce, no como DD.

Estos numeritos eran los tipicos de los Gil, Lopera, Caneda, Nuñez... esa epoca donde el aun jugaba (jajaja) al futbol.
            A rakemitri, Wilt 21, robercgarcia, Retrum, Donp, Lu y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Ustedes reíros, pero cuándo a nos toque a nosotros ya veremos.... Y que un fallo en contra, les van a dar 20 a favor
              Con eso ya contamos. Habrá que disfrutar las poquísimas veces que el arbitraje les va en contra.
              A Barksdale y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Que hablen de los árbitros y no del juego que han hecho hoy

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tiene usted razón, para qué reírnos si al final todos nos vamos a morir.
                  Pues sí, y sin aviso..... Pero en lo que digo, me vais a decir que no será así

Comentario

• Q me gusta que le pongan al Sevilla a Del Cerro que se les da fatal y a González Fuertes

Comentario

• El aspirante sigue aspirando?

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                        Ya ha bajado el Monchito a hablar con un árbitro? En serio?
                        Ojo que la nerviosera que tienen es importante entonces. Buena cosa esa de que empiecen la temporada tan nerviosos y, al menos cara a la galería aunque eso ya es bueno, culpando al arbitraje de sus males.
                        La verdad es que no me lo esperaba, pero qué buenos síntomas todo lo que ha pasado dentro y fuera del terreno de juego con los palanganas, las cosas como son.

Comentario

• Si no cambian el chip lo van a pasar mal, deben basar su juego en el ataque, que además creo que tienen jugadores para ello, porque parece que con las ventas han perdido la fortaleza defensiva que los mantenia en los partidos

Comentario

• Si al final salen las cuentas y Cordón hace honor a su fama acertando con los fichajes, hay posibilidades de quedar por encima. Habrá que ver qué terminan fichando, pero a día de hoy no me parecen nada del otro mundo, probablemente sea el año que más los tenemos al alcance desde hace mucho.

Lo que más me preocupa precisamente son los árbitros, que son los que lo impidieron la pasada temporada. Pero en esta lo mismo ni así.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              El aspirante sigue aspirando?
                              Lo de aspirar se le da mejor a Del Nido Jr.
                              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Parece que la flor en el Cul o tambien la han vendido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X