Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, contra Osasuna deberíamos puntuar. El partido "clave" es el del Villarreal. Si no perdemos ese partido, habremos completado un muy buen comienzo de liga.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo ya lo he dicho, ojito al Villarreal este año que están centrados 100% en la liga, no tendrán el desgaste que tuvieron la temporada pasada con la champions y además tienen un plantillón.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por imperativos de la Liga, los dos primeros puestos están adjudicados, faltaría saber el orden, el tercero quién más papeletas tiene es el Atlético, sobre todo por plantilla y ya para el cuarto puesto, creo que habrá una lucha entre, me voy a mojar, Betis y Villarreal.
Ahí lo dejo.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor imperativos de la Liga, los dos primeros puestos están adjudicados, faltaría saber el orden, el tercero quién más papeletas tiene es el Atlético, sobre todo por plantilla y ya para el cuarto puesto, creo que habrá una lucha entre, me voy a mojar, Betis y Villarreal.
Ahí lo dejo.A cordoBEsTICO y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Ojalá!!!
Si cumplen la promesa de mejorar la plantilla, se puede.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hombre, contra Osasuna deberíamos puntuar. El partido "clave" es el del Villarreal. Si no perdemos ese partido, habremos completado un muy buen comienzo de liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,hubo lanzamientos de algunos objetos en el Wanda con el segundo gol y,según gente que estuvo, en Mallorca cuando Borja marcó el segundo penalti.
Afortunadamente sin puntería.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/08/22, 12:08:54.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Los partidos contra Villarreal y At. Madrid los doy casi por perdidos. El Villarreal nos juega siempre muy bien con el partido muy controlado y matándonos con transiciones rápidas, el At. Madrid nos defiende atrás para que luego tire correa una vez entre palos y vaya para adentro.
Mi aspiración,en duelos individuales con equipos,es ganarle en casa al Barcelona de una vez,al Palangana y fuera al Atlético y Athletic.
Se nos resisten.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Los partidos contra Villarreal y At. Madrid los doy casi por perdidos. El Villarreal nos juega siempre muy bien con el partido muy controlado y matándonos con transiciones rápidas, el At. Madrid nos defiende atrás para que luego tire correa una vez entre palos y vaya para adentro.
Lo tenía Emery perfectamente estudiado.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, contra Osasuna deberíamos puntuar. El partido "clave" es el del Villarreal. Si no perdemos ese partido, habremos completado un muy buen comienzo de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor imperativos de la Liga, los dos primeros puestos están adjudicados, faltaría saber el orden, el tercero quién más papeletas tiene es el Atlético, sobre todo por plantilla y ya para el cuarto puesto, creo que habrá una lucha entre, me voy a mojar, Betis y Villarreal.
Ahí lo dejo.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario