Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEn la repe se ve que el gol de Isaak es churro
Buen combo-suerte.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEn la repe se ve que el gol de Isaak es churro
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeGrbic
Hermoso Felipe Jiménez Lodi
Paul Kondogbia Saul
Correa Cunha Griezman
Este es el banquillo hoy del At de Madrid, de verdad, yo me me haria muchas ilusiones de quedar por encima...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del Atlético y el Frente es lo más nauseabundo que se despacha en relaciones entre ultras y directivas que conozco. Y la impunidad de la que gozan ambas organizaciones criminales.A kurosawa, cordoBEsTICO, Gattuso8, rakemitri, Kokopelli, pueblo verdiblanco, skobi er betico, amorVERDadero y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Es un club de macarras y no extraña que pasen estas cosas.A skobi er betico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya como está jugando el Barça, Gol de Lewa, Real 1 - Barça 3
La entrada de Ansu Fati está siendo mortal para la Real.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya como está jugando el Barça, Gol de Lewa, Real 1 - Barça 3
La entrada de Ansu Fati está siendo mortal para la Real.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario