Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía. El pase de De Bruyne para el 3-3. EL PASE DE DE BRUYNE PARA EL 3-3.

    Dios mío qué partido.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Todavía hay gente que denosta el fútbol inglés y prefiere el español porque los clubes tienen más títulos europeos.
      Yo, como no creo que el fin justifique los medios y que lo principal de esto es entretener, me quedo con la Premier antes que con la Liga mil veces.
      Vaya show el Newcastle-Man City
      A Gattuso8, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Roja para Trippier por una dura entrada De Bruyne.

        Comentario


        • Cambia el color de la la tarjeta por amarilla una vez revisado por el VAR.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Cambia el color de la la tarjeta por amarilla una vez revisado por el VAR.
            Creo que se ha librado por no ir con la plancha. Pero la entrada era dura.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Para mí era roja a Trippier pero entre que se ha disculpado y que por suerte no le da de lleno la han dejado en amarilla.
              En España el De Bruyne de turno habría dado 30 vueltas de campana y todo el mundo habría ido a pedir cárcel, y por supuesto el defensa no se hubiera interesado por su compañero. Y en el Pig-One le habrían cantado “Písalo, písalo”
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/08/22, 18:11:08.

              Comentario


              • Añado otra cosa: no me extraña que los ingleses la pifien en Europa en el tramo final de temporada. Están jugando a muerte, como si fuese una final, la jornada 3 a mediados de agosto. Esto luego lo pagan.
                A alber, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Que le cuesta a los árbitros sacarle una tarjetita a los de rojo en San Mamés

                  Comentario


                  • Hay que ser mala persona para anular por fuera de juego un gol a Iñaki William y otro a su hermano Nico , con el trabajito que les cuesta tirar entre los 3 palos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Para mí era roja a Trippier pero entre que se ha disculpado y que por suerte no le da de lleno la han dejado en amarilla.
                      En España el De Bruyne de turno habría dado 30 vueltas de campana y todo el mundo habría ido a pedir cárcel, y por supuesto el defensa no se hubiera interesado por su compañero. Y en el Pig-One le habrían cantado “Písalo, písalo”

                      Cierto, por comparar con el partido nuestro de ayer donde el Mallorca pedia roja en cualquier choque.


                      El producto que vende la Premier es muy bueno.

                      A Chocobetis, Galleros54, aimaresdiox y a 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé para qué queremos a Cavani, con los delanterazos que tenemos... XDDD

                        Comentario


                        • Ya le ponen un busto hasta a los delegados de campo



                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2022-08-21 19_22_38-Visita En Telegram ACEstream_spanish FHD - Ace Player HD (VLC).jpg Visitas:	1 Size:	70,4 KB ID:	7923540
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/08/22, 18:24:58.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que jugadón de Marcos André que no ha marcado de milagro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Que jugadón de Marcos André que no ha marcado de milagro.
                              Eso lo hace Maxi y a mitad de camino vomita del esfuerzo...
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los mas puristas con la camiseta del Atletico les dá un amago de infarto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X