Todavía hay gente que denosta el fútbol inglés y prefiere el español porque los clubes tienen más títulos europeos.
Yo, como no creo que el fin justifique los medios y que lo principal de esto es entretener, me quedo con la Premier antes que con la Liga mil veces.
Vaya show el Newcastle-Man City
Para mí era roja a Trippier pero entre que se ha disculpado y que por suerte no le da de lleno la han dejado en amarilla.
En España el De Bruyne de turno habría dado 30 vueltas de campana y todo el mundo habría ido a pedir cárcel, y por supuesto el defensa no se hubiera interesado por su compañero. Y en el Pig-One le habrían cantado “Písalo, písalo”
Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/08/22, 19:11:08.
Añado otra cosa: no me extraña que los ingleses la pifien en Europa en el tramo final de temporada. Están jugando a muerte, como si fuese una final, la jornada 3 a mediados de agosto. Esto luego lo pagan.
Hay que ser mala persona para anular por fuera de juego un gol a Iñaki William y otro a su hermano Nico , con el trabajito que les cuesta tirar entre los 3 palos.
Para mí era roja a Trippier pero entre que se ha disculpado y que por suerte no le da de lleno la han dejado en amarilla. En España el De Bruyne de turno habría dado 30 vueltas de campana y todo el mundo habría ido a pedir cárcel, y por supuesto el defensa no se hubiera interesado por su compañero. Y en el Pig-One le habrían cantado “Písalo, písalo”
Cierto, por comparar con el partido nuestro de ayer donde el Mallorca pedia roja en cualquier choque.
Comentario