Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el Sevilla empezará a carburar en algún momento, no es un Huesca de la vida, tienen una plantilla de muchos millones de pavos y eso al final acaba pesando. Otra cosa es que les dé para repetir champions, que eso está por ver porque el Villareal, la Real y el Betis vienen ofensivamente muy productivos
    A conrad, Tiger-x y desdechiketito les gusta esto.

    Comentario


    • Bordalaa es el unico que puede arreglar el entramado defensivo que tienen, aunque a menos que haya un descalabro esperaran a echar a Lopetegi a final de temporada y buscaran entre los entrenadores mas interesantes(Jacoba, Iraola, Diego Martinez)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        Bordalaa es el unico que puede arreglar el entramado defensivo que tienen, aunque a menos que haya un descalabro esperaran a echar a Lopetegi a final de temporada y buscaran entre los entrenadores mas interesantes(Jacoba, Iraola, Diego Martinez)
        Iraola debería de ser un futurible nuestro , para cuando Pelegrini decida poner punto final a nuestro idilio con él.
        A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Me acabo de enterar que nos tienen dedicado un post en suForo. Si pones en Google el post del urobetis sale.
          No tiene desperdicio, están rabiando.
          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 21/08/22, 14:28:40.

          Comentario


          • Vaya fallo de Mendy, portero del Chelsea.

            Comentario


            • El Leeds pasando por encima del Chelsea, segundo gol a cargo de Rodrigo Moreno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                Me acabo de enterar que nos tienen dedicado un post en suForo. Si pones en Google el post del urobetis sale.
                No tiene desperdicio, están rabiando.
                Hay uno de ellos un tal cascarrias que sus comentarios son coherentes y deja claro lo que está pasando en la actualidad entre los dos equipos, los demás están que se arañan la cara.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya el partido que está haciendo Cucurella, desastroso.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vaya el partido que está haciendo Cucurella, desastroso.
                    Bueno. Es el primero. Hay que esperar y tener paciencia. Aunque yo creo que con Guardiola le hubiera ido mejor. ¿Está jugando de central? Decían que lo habían fichado para ponerlo de central izquierdo, como el año pasado en el Brighton.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Bueno. Es el primero. Hay que esperar y tener paciencia. Aunque yo creo que con Guardiola le hubiera ido mejor. ¿Está jugando de central? Decían que lo habían fichado para ponerlo de central izquierdo, como el año pasado en el Brighton.
                      El primero no, si ya dio una asistencia de gol la semana pesada.

                      Comentario


                      • Tercero del Leesd al Chelsea.

                        La vida sigue igual después de haberse gastado 192 millones de euros en fichajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vaya fallo de Mendy, portero del Chelsea.
                          Vaya error gordo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Vaya el partido que está haciendo Cucurella, desastroso.
                            Cucurella eats paella
                            He Drinks estrella
                            And his hair is fucking massive

                            Que ambientazo en los estadios de la premier… ironic mode on
                            A Galleros54 y Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Cucurella eats paella
                              He Drinks estrella
                              And his hair is fucking massive

                              Que ambientazo en los estadios de la premier… ironic mode on
                              A mi la canción me da verguenza ajena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                                A mi la canción me da verguenza ajena.
                                Es que es para que la de. Pero bueno, son la pérfida albion, no se puede pedir más…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X