Yo creo que el Sevilla empezará a carburar en algún momento, no es un Huesca de la vida, tienen una plantilla de muchos millones de pavos y eso al final acaba pesando. Otra cosa es que les dé para repetir champions, que eso está por ver porque el Villareal, la Real y el Betis vienen ofensivamente muy productivos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeBordalaa es el unico que puede arreglar el entramado defensivo que tienen, aunque a menos que haya un descalabro esperaran a echar a Lopetegi a final de temporada y buscaran entre los entrenadores mas interesantes(Jacoba, Iraola, Diego Martinez)A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de enterar que nos tienen dedicado un post en suForo. Si pones en Google el post del urobetis sale.
No tiene desperdicio, están rabiando.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 21/08/22, 15:28:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeMe acabo de enterar que nos tienen dedicado un post en suForo. Si pones en Google el post del urobetis sale.
No tiene desperdicio, están rabiando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya el partido que está haciendo Cucurella, desastroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Bueno. Es el primero. Hay que esperar y tener paciencia. Aunque yo creo que con Guardiola le hubiera ido mejor. ¿Está jugando de central? Decían que lo habían fichado para ponerlo de central izquierdo, como el año pasado en el Brighton.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya fallo de Mendy, portero del Chelsea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya el partido que está haciendo Cucurella, desastroso.
He Drinks estrella
And his hair is fucking massive
Que ambientazo en los estadios de la premier… ironic mode onA Galleros54 y Shino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Cucurella eats paella
He Drinks estrella
And his hair is fucking massive
Que ambientazo en los estadios de la premier… ironic mode on
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
A mi la canción me da verguenza ajena.