Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
a mi me da que echan al histerico en dos o tres jornadas y fichan a bordalas
Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajea mi me da que echan al histerico en dos o tres jornadas y fichan a bordalas
Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile appA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que como echen a Llorotegui fichan a Bordalás, ni cotiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que como echen a Llorotegui fichan a Bordalás, ni cotiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Los quiero a 20 puntos por debajo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajea mi me da que echan al histerico en dos o tres jornadas y fichan a bordalas
Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
Ojalá se diera ese cambio porque pienso que saldrían perdiendo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Siendo Bordalas el entrenador que perdió la última copa del rey contra el Betis dudo que lo fichen. Yo apostaría por Marcelino, es de lo poco potable que hay ahora mismo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Marcelino me extraña, ya estuvo por allí y acabó saliendo sin pena ni gloria.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo dudo, si algo critican a Lloretegui es lo defensivo que es, quieren que el equipo sea más ofensivo y juegue más. Bordalás es peor incluso que el otro y encima sus equipos juegan peor.
Ojalá se diera ese cambio porque pienso que saldrían perdiendo.
Comentario
-
Va a costar mucho echar a Cagategui.
Moncha se ha mojado mucho por el, lo ha defendido a capa y espada y su futuro está en cierto modo ligado al del Vasco llorón.
Se va a postergar al máximo la decisión de echarle, por el motivo explicado y porque les cuesta una fortuna la rescisión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVa a costar mucho echar a Cagategui.
Moncha se ha mojado mucho por el, lo ha defendido a capa y espada y su futuro está en cierto modo ligado al del Vasco llorón.
Se va a postergar al máximo la decisión de echarle, por el motivo explicado y porque les cuesta una fortuna la rescisión.
No se lo van a ventilar tan rápido tal como están ahora.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/22, 13:33:25.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tienen dinero para echarlo. Va a estar muy divertida la nueva peli de disney.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Siendo Bordalas el entrenador que perdió la última copa del rey contra el Betis dudo que lo fichen. Yo apostaría por Marcelino, es de lo poco potable que hay ahora mismo.Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 21/08/22, 13:42:24.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario