Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Estamos 5 puntitos por encima del Sevilla. Se nota cierto escozor en la po.cilga. ojalá dure. Les viene bien una cura de humildad.
    Y ya llevan un partido de dos con ayudas arbitrales gordas... Esa roja a Ocampos eran dos partidos de sanción mínimo.
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• a mi me da que echan al histerico en dos o tres jornadas y fichan a bordalas

Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        a mi me da que echan al histerico en dos o tres jornadas y fichan a bordalas

Que como echen a Llorotegui fichan a Bordalás, ni cotiza.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pues yo creo q a quien traen es a Marcelino o a Sampaoli

Comentario

• Fekir hace lo de Ocampos y ya está en Guantanamo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Siendo Bordalas el entrenador que perdió la última copa del rey contra el Betis dudo que lo fichen. Yo apostaría por Marcelino, es de lo poco potable que hay ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

Los quiero a 20 puntos por debajo.
                A ser posible, yo los quiero 3-4 categorías por debajo nuestra, desaparecer no, que sufran como su equipo deambula por los campos de tierra.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  a mi me da que echan al histerico en dos o tres jornadas y fichan a bordalas

Lo dudo, si algo critican a Lloretegui es lo defensivo que es, quieren que el equipo sea más ofensivo y juegue más. Bordalás es peor incluso que el otro y encima sus equipos juegan peor.

Ojalá se diera ese cambio porque pienso que saldrían perdiendo.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Siendo Bordalas el entrenador que perdió la última copa del rey contra el Betis dudo que lo fichen. Yo apostaría por Marcelino, es de lo poco potable que hay ahora mismo.
                    Marcelino me extraña, ya estuvo por allí y acabó saliendo sin pena ni gloria.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Marcelino me extraña, ya estuvo por allí y acabó saliendo sin pena ni gloria.
                      Salió sin pena ni gloria pero que que no hay ningún entrenador que merezca la pena ahora mismo en el mercado. Y Sampaoli también salió de malas maneras. Así que o Marcelino, o Mel o Setien, no hay mucho más donde elegir.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo dudo, si algo critican a Lloretegui es lo defensivo que es, quieren que el equipo sea más ofensivo y juegue más. Bordalás es peor incluso que el otro y encima sus equipos juegan peor.

Ojalá se diera ese cambio porque pienso que saldrían perdiendo.
                        El entrenador que no me gustaría que fichasen sería al Muñeco Gallardo

Comentario

• Va a costar mucho echar a Cagategui.
                          Moncha se ha mojado mucho por el, lo ha defendido a capa y espada y su futuro está en cierto modo ligado al del Vasco llorón.
                          Se va a postergar al máximo la decisión de echarle, por el motivo explicado y porque les cuesta una fortuna la rescisión.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Va a costar mucho echar a Cagategui.
                            Moncha se ha mojado mucho por el, lo ha defendido a capa y espada y su futuro está en cierto modo ligado al del Vasco llorón.
                            Se va a postergar al máximo la decisión de echarle, por el motivo explicado y porque les cuesta una fortuna la rescisión.
                            Lo veo igual,aunque si hay dos partidos con protestas durante el propio partido ni se lo pensarán.

No se lo van a ventilar tan rápido tal como están ahora.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/22, 13:33:25.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No tienen dinero para echarlo. Va a estar muy divertida la nueva peli de disney.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

A mi Bordalás me gusta para ellos. Así todo lo que odio está juntito en un mismo equipo.
                                Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 21/08/22, 13:42:24.
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X