Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Para el que crea que eso no es Penalty, esas faltas se las llevan pitando a Fekir desde que está en la liga y más de una vez se ha jugado la expulsión, criticado aquí por protegerse tan alto con la mano.
    Exacto. No entiendo porqué criticamos el penalti. Le da un manotazo en la cara queriendo cubrir el balón. Fekir se ha llevado 5 o 6 amarillas por temporada solo por hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      La biriprensa que hoy decía que este año había que tratar de dejar de hablar de los escándalos y polémicas arbitrales para centrarse en otros temas, despotricando del árbitro. Que es una vergüenza dicen.

Lo que pasa es que pensaban que la polémica iba a caer de otro lado y les ha salido rana. Están desatados.
      De los arbitros que no se quejen, que eso es de equipo pequeño.
      A rakemitri, r4m0n, alber, Bentham y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

El Sevilla no está siendo superior a Osasuna eh. Al margen del penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          El miserable de Llorotegui diciendo que el central de Osasuna se ha tirado cuando tiene una brecha y la cara entera ensangrentada.

Menudo tío asqueroso. Es repugnante.
          Estamos hablando de un tipejo que debería haber sido sancionado por la federación, no solo por pretender la suspensión de un partido con alevosía sino por unas declaraciones posteriores absolutamente lamentables. Y eso que no estoy metiendo ahí la posibilidad de que le hagan controles antidroga porque lo del baile de San Vito no es ni medio normal.
          A jose1907 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Porra para adivinar hasta qué minuto dura el partido?

Yo digo que hasta el 106.

Comentario

Que más da que no sea penalti. Que leeeees deeeen Ya lo que faltaba discutir si es o no penalti. Andaaa y que lloren
              A r4m0n y Bentham les gusta esto.

Comentario

Que bueno es esto, porque si ya estaban calentitos los sevillistas con lo de los abonos y las ventas, empezar perdiendo ya...

Comentario

Se lo llegan a pitar al Betis y buscan la forma de justificartelo. Pero como es al Sevilla, es una vergüenza.

Comentario

Me quejo yo porque creo que Cordón no ha mejorado el equipo… pues anda que Monchi, larga a sus dos centrales, base del equipo, y trae a uno lesionado, y lo peor del equipo, el delantero, ni lo toca.

Menuda estafa jajajajaj.
                    A rakemitri, amorVERDadero y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Que más da que no sea penalti. Que leeeees deeeen Ya lo que faltaba discutir si es o no penalti. Andaaa y que lloren
                      Penalti contra el Sevilla penalti y expulsión debería ser. FIN.
                      A rakemitri, Wilt 21, r4m0n, jose1907 y a Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Los perros estos tienen una suerte tremenda. Hasta que no pite el árbitro no voy a celebrar nada.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Me quejo yo porque creo que Cordón no ha mejorado el equipo… pues anda que Monchi, larga a sus dos centrales, base del equipo, y trae a uno lesionado, y lo peor del equipo, el delantero, ni lo toca.

Menuda estafa jajajajaj.
                          Lo de Monchi ahora mismo es para estar muy cabreado. Pero tienen que tener pasta seguro y terminarán haciendo al menos un par de fichajes más.

Comentario

• Menudo patán hay que ser para pegar ese empujón al borde del área... Si yo fuera entrenador la bronca iba a ser menua.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Ficharan a varios seguros. Después de si pierde hoy.

Comentario

• Y Lopetegi que ya no lo quería gran parte de su afición, quita al Papu que es el que más peligro estaba creando. Partido redondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X