Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa biriprensa que hoy decía que este año había que tratar de dejar de hablar de los escándalos y polémicas arbitrales para centrarse en otros temas, despotricando del árbitro. Que es una vergüenza dicen.
Lo que pasa es que pensaban que la polémica iba a caer de otro lado y les ha salido rana. Están desatados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl miserable de Llorotegui diciendo que el central de Osasuna se ha tirado cuando tiene una brecha y la cara entera ensangrentada.
Menudo tío asqueroso. Es repugnante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue más da que no sea penalti. Que leeeees deeeen Ya lo que faltaba discutir si es o no penalti. Andaaa y que lloren
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeMe quejo yo porque creo que Cordón no ha mejorado el equipo… pues anda que Monchi, larga a sus dos centrales, base del equipo, y trae a uno lesionado, y lo peor del equipo, el delantero, ni lo toca.
Menuda estafa jajajajaj.
Comentario
-
Menudo patán hay que ser para pegar ese empujón al borde del área... Si yo fuera entrenador la bronca iba a ser menua.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario