Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAhora ya de repente el VAR no va a entrar en nada. Resulta que la patada de ocampos no es roja, cuando es una agresión clarísima. Pues muy bien hombre.hombre. Pero bueno por lo menos le han echado al lateral titular, algo es algo
A ver si hoy baja Monchi a que le explique el árbitro el penalti no pitado al Valladolid
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Pues lo han compensado bien pronto a la siguiente jornada con un penalty no pitado y la expulsión no pitada más clara que he visto en mis 54 años de vida,lo dicho de 12 a 15 puntos y repito anda que no han compensado rápido lo del otro día...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeOlvidemosno del árbitro y del Var. Llevan 1 de 6 . Que les den
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo importante es que todos están inscritos. Me lo ha dicho los periolistos libres de esta ciudad.A El Analista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Una cantadaza regala un puntito a un equipito" doy ideas para los tulitulares de mañanaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario