Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo importante es que todos están inscritos. Me lo ha dicho los periolistos libres de esta ciudad.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEsa gentuza llevan más de 10 años que acaban con 12 a 15 puntos de más por la cara,donde estarían sin esos atracos...nunca lo sabremos pero es muy muy descarado,vamos roban mas que Madrid y Barsa,tremendoA Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sed prudentes con lo de Isco, que ha jugado un rato y si recupera el nivel es un jugador top.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEsa gentuza llevan más de 10 años que acaban con 12 a 15 puntos de más por la cara,donde estarían sin esos atracos...nunca lo sabremos pero es muy muy descarado,vamos roban mas que Madrid y Barsa,tremendo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Lo del var es de vergüenza, y no es solo por la jugada del penalti del cerdilla. Si el árbitro no ve el penalti el var no se va a meter a no ser que hayan matado al contrario, tiene que ser una cosa escandalosa.
Yo nunca le he echado cuenta a los árbitros y medio confiaba que eran equivocaciones, pero el Var a demostrado que existe una mafi.a curiosa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La maldición del PVCA Gattuso8, Chico Salchicha, Balompédico, Pepe Isbert, Retrum, skobi er betico y a Shino les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeSed prudentes con lo de Isco, que ha jugado un rato y si recupera el nivel es un jugador top.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si, ya verás cuando les interese entrar como entran sin problemas y te lo ponen hasta en cámara lenta como el penalti de Bartra. Simplemente han ido jugando con la mente de los aficionados...los primeros partidos del Var tenían miedo en quedar en evidencia y había algo de seriedad y al poco fueron viendo que estafaban y no pasaba nada y ahora ya está temporada va hacer de escándalo con la pantomima que el árbitro decide, como dices, van a tener que matar a uno para que poten un penalti que no haya orden de pitar, pero ya veremos los casos contrarios cuando les interese.
Yo nunca le he echado cuenta a los árbitros y medio confiaba que eran equivocaciones, pero el Var a demostrado que existe una mafi.a curiosa.
No me tomo en serio lo mas mínimo la liga, la veo como si fuera Wrestling americano. Mi intención es poco a poco pasarme a ver mas y engancharme a la premier, por ahora por desconocimiento de los equipos y distancia me cuesta mas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Inconcebible, y tú ya sabes que no soy de teorías de conspiración, pero es muy grave lo que acabo de ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa maldición del PVC
Recuerda que Jordan estuvo en la uci
Después salió y lo nominaron a los oscarA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario