Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para el que crea que eso no es Penalty, esas faltas se las llevan pitando a Fekir desde que está en la liga y más de una vez se ha jugado la expulsión, criticado aquí por protegerse tan alto con la mano.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/08/22, 22:37:34.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El miserable de Llorotegui diciendo que el central de Osasuna se ha tirado cuando tiene una brecha y la cara entera ensangrentada.
Menudo tío asqueroso. Es repugnante.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje
No es x mano, es x el manotazo en la garganta, para mi muy light pero habrá q alegrarse jejeje
Comentario
-
Eso no es penalti.
Una cosa es que quiero que pierdan todos los partidos que jueguen,y otra es lo que nos espera en esta liga mafiosa.
Dijeron que no iban a pitar penaltitos y pitan ese penalti como como primero de esta temporada?
BestialA alburbetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl miserable de Llorotegui diciendo que el central de Osasuna se ha tirado cuando tiene una brecha y la cara entera ensangrentada.
Menudo tío asqueroso. Es repugnante.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La biriprensa que hoy decía que este año había que tratar de dejar de hablar de los escándalos y polémicas arbitrales para centrarse en otros temas, despotricando del árbitro. Que es una vergüenza dicen.
Lo que pasa es que pensaban que la polémica iba a caer de otro lado y les ha salido rana. Están desatados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe parece penaltito,que se jo.dan.
Que feo es el jugador de Osasuna que ha marcado.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario