Que raro 1 minuto de silencio con una Marcha de Semana Santa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue raro 1 minuto de silencio con una Marcha de Semana Santa.
Puede ser homenaje a Bienvenido Puelles si era sevillista que lo ignoro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl Valladolid es muy malo. Baja seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl Valladolid es muy malo. Baja seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Réquiem
Puede ser homenaje a Bienvenido Puelles si era sevillista que lo ignoro.
Parece que si, que ers un homenaje a Puelles.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/22, 22:11:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeEste partido es para Sergio León.A rakemitri y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alucinante la forma de babeo que tienen en DAZN con Monchi y el palangana.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Eso mismo he dicho yo. Además el Valladolid está negociando por Feddal, que hoy también habría sido bueno verlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlucinante la forma de babeo que tienen en DAZN con Monchi y el palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVaya banda es el Valladolid. Cuando vengan al Villamarín parecerá el Bayer de Munich.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario