La chica esta que comenta, los siento pero es insufrible. Solo sabe gritar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa chica esta que comenta, los siento pero es insufrible. Solo sabe gritar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pongalo en GOL TV, en abierto, que también lo estan echando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Es que ya que me gaste el dinero en una TV Oled, ver un canal en 720 que casi esta pixelado...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que ya que me gaste el dinero en una TV Oled, ver un canal en 720 que casi esta pixelado...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que ya que me gaste el dinero en una TV Oled, ver un canal en 720 que casi esta pixelado...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Athletic ya le están empezando a echar manitas.
Las amarillas para los de rojo no existen.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/08/22, 19:08:34.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que ya que me gaste el dinero en una TV Oled, ver un canal en 720 que casi esta pixelado...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En Movistar es en HD.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen empate del Athletic. El Mallorca nuestro proximo rival, mas o menos al nivel del año pasado.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con IPTV también es en HD y no pasa nada por escuchar a una chavala retransmitiendo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario