Siempre me ha gustado Moi. Es un perfil parecido a Tello; menos explosivo y con un golpeo menos destacado pero con más cabeza y constancia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Según movistar planteamiento de lujo del Sevilla, que tiene el partido más de cara hahah
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeRealmente, un partido bastante igualado. Cualquiera de los dos ha podido irse al descanso por delante. El Sevilla ha perdido en defensa pero arriba tiene dinamita. Veo al más peligroso al Papu.
Si no se refuerzan con al menos un delantero y un central de nivel se pueden dar un batacazo bueno este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSiempre me ha gustado Moi. Es un perfil parecido a Tello; menos explosivo y con un golpeo menos destacado pero con más cabeza y constancia.
Moi es un jugador de banda de los que le gusta a Pellegrini, que puede jugar en banda pero es asociativo y realmente se siente media punta pero de un nivel justito para el Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDesde que tiraron los grupos de Telegram que conocía para pillar enlaces uso esta web, que funciona bastante bien:
https://www.socialcreator.com/deportesacestream720
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeNi cotiza el penaltito en el 86 a favor de los cristobalitosA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeNi cotiza el penaltito en el 86 a favor de los cristobalitos
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En el 86 o en el 120, lo que quiera Don Cantalejo.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 12/08/22, 22:30:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Osasuna está cortito en el segundo tiempo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario