El tal kaiki de donde se lo han sacado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEl tal kaiki de donde se lo han sacado?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Del Santos brasileño. 7 millones por un chaval de edad juvenil, apuesta fuerte para un recién ascendido pero tiene buen ojo el que sea que fiche allí.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Del Santos brasileño. 7 millones por un chaval de edad juvenil, apuesta fuerte para un recién ascendido pero tiene buen ojo el que sea que fiche allí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Almería pillo una y la metió. A partir de ahí el autobús, pero dejando demasiado remate al Madrid. Así que ya sabemos cómo va a acabar esto.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Y tengo que decir que ahi hay cometido muchos fallos... perooo esa primera parte hay sorpendido todos...A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos, suplente del suplente.
Pero el italiano confía en él, que es muy importante.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho mérito el Almería con 7 jugadores sin poder inscribir, uno de ellos nuestro De La Hoz.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues empata el Madrid.
No se nos va el Madrid en la lucha por ganar la liga ni se nos va el Almería en la lucha por no descender
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario