Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No he visto el partido pero se le ve al Girona una plantilla muy joven. Supongo que es lo que hay por tener a un grande detrás pero no sé yo si con 12 o 13 jugadores por debajo de los 24 años te vas a poder mantener.
Muy buenos deberían ser esos jóvenes.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEntrada durisima a la altura del gemelo, con los tacos, de Comert. Se ha ido Bordalás pero hay cosas que no cambian.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No creo que una jugada aislada represente lo que es el Valencia de Gatusso.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePintan flojitos los recién ascendidos de momento.
Comentario
-
Ahora mismo tengo una desilusión y una bajona que me impide disfrutar del fútbol ajeno. ¿Quién me lo iba a decir hace 3 semanas...?A bajotierra, Donald Draper, Raphael De La Ghetto, Shino, Satanitas, Galleros54 y a Tempo23 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAhora mismo tengo una desilusión y una bajona que me impide disfrutar del fútbol ajeno. ¿Quién me lo iba a decir hace 3 semanas...?A Raphael De La Ghetto y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePintan flojitos los recién ascendidos de momento.
Comentario
-
Rubí para equipos así con exigencia mínima es buen entrenador pero aquí empezó con mal pie cuándo en un entrenamiento dijo eso de "los pases atrás se van acabar"A skobi er betico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué asco de arbitraje. Era falta en el gol del Madrid, pero no fuera de juego. Todo al revés.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario