Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Isi Palazón mide igual que Lainez y tiene nivel para la primera división. La estatura es una milonga.A betiko_panadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeVaya comentarista.....parece que solo juega el Barcelona...lamentable.
Anoche escuché en la radio que se habían vendido 40 mil entradas para el primer partido de liga del Barcelona....que tienen 40 mil socios solo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeVaya comentarista.....parece que solo juega el Barcelona...lamentable.
Anoche escuché en la radio que se habían vendido 40 mil entradas para el primer partido de liga del Barcelona....que tienen 40 mil socios solo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora lo han comentado, han vendido 40 mil entradas que han cedido los socios y han recaudado 3 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
a una media de 75€. Me parece una burrada pagar eso por una entrada.
Comentario
-
Clarísima del Rayo que falla por egoísta Álvaro García después de un jugadon.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Rayo no es el Pumas y parece que no habra goleada escandalosa para que se hagan tik toks en la grada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeMe mola IraolaA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario