Esperaba más del Pucela hoy pero es que el Farsa está en modo rodillo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¡Qué poca confianza en el R. Betis veo por aquí! ¿qué más necesitáis para creer en estos jugadores y en Manuel Pellegrini?
Lo digo porque he leído varios mensajes que dan al Villarreal como claro favorito a la 4 plaza olvidando al R. Betis y no lo entiendo.
Entiendo que el mercado pueda desincentivar al personal pero os recuerdo que el año pasado vinieron Sabaly y Montoya y el anterior Víctor Ruiz y los resultados fueron espectaculares.
Creo que los jugadores del R. Betis y su cuerpo técnico se merecen que veamos a nuestro equipo como candidato a las plazas de Champions de este año. ¡Confíen en el Betis de una vez!
Pero es como si te digo que creo que tenemos mas recursos que la Real Sociedad o el Athletic que la lucha por europa.
Comentario
-
Es muy dificil que estos equipos puedan competir contra Barcelona y R.Madrid , la diferencia es muy grande. El Rayo se libró porque no tuvieron punteria.A skobi er betico y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenísimo resultado en Getafe.
Un resultado similar en Cornellá y seremos el primer líder en solitario concluida la jornada entera. Anecdótico pero muy bonito llegar al Bernabéu como líder.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¡Qué poca confianza en el R. Betis veo por aquí! ¿qué más necesitáis para creer en estos jugadores y en Manuel Pellegrini?
Lo digo porque he leído varios mensajes que dan al Villarreal como claro favorito a la 4 plaza olvidando al R. Betis y no lo entiendo.
Entiendo que el mercado pueda desincentivar al personal pero os recuerdo que el año pasado vinieron Sabaly y Montoya y el anterior Víctor Ruiz y los resultados fueron espectaculares.
Creo que los jugadores del R. Betis y su cuerpo técnico se merecen que veamos a nuestro equipo como candidato a las plazas de Champions de este año. ¡Confíen en el Betis de una vez!
Comentario
-
Con la defensa palangana, las que le puede caer con Barsa y City como próximos compromisos, acompáñenme en esta emocionante aventura.A Chico Salchicha, amorVERDadero, ratakuanx, Carmona, Shameless, Unbéticocomotú, rakemitri, r4m0n, RoMan92 y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Me doy por aludido porque yo pienso así. Al Betis no lo doy como candidato a la cuarta plaza porque tenemos mucho peor plantilla que la temporada pasada y no hay visos de que eso vaya a cambiar. Y para igualar, de mejorar ni hablamos, el nivel de la de la temporada pasada faltan 3 tíos como Bravo, Wj y Bellerín que ya me dirás como los inscribimos sin tener que vender a nadie.
Ahora también es verdad que este equipo parece más maduro e inteligente que el año pasado.
Y hay un factor que nadie sabe cómo afectará: el mundial en medio y su parón pueden cambiarlo todo y nos puede salir la moneda de cara, con lo que este año yo tengo muchas esperanzas.
Pero lo primero es lo primero: hay que cerrar la plantilla que tiene aún muchos puntos de mejora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fue el año anterior cuando vinieron Montoyi y V. Ruiz a coste cero.
Tampoco es que el año pasado gastara mucho, solo los 3 kilos de Pezzella y el compromiso de compra de W. José
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario