Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl video de la Loperizacion del Leon San Fernando, con los sevillistas insultando y amenazando a otros sevillistas (será casualidad que los de más cerca al cesped y los que insultan sea la peña de su hijo, casualidad seguro...), y luego vitoreandole como Dios supremo es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Vamos a sentarnos, que queremos verlo.A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
QUOTE=BilboBetico;n7931236]Pues va a ser verdad que Sadiq vale 25M, muy buen delantero en ciernes.
Menos de 12 horas de diferencia ¿En qué quedamos?[/QUOTE]
A mi en segunda el año pasado ya me impresionó la superioridad fisica con todas las defensas de la liga, tenia la duda de cómo se adaptaría a primera. Y creo que si sigue así, va a valer esos 25M más pronto que tarde.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHoy tenemos un Getafe - Villarreal y un Espanyol - Real Madrid.
¿Y lo bueno que sería visitar el Bernabéu como líderes en solitario?
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
insultando no, que se pegaron entre ellos antes del partido!!! tuvo que intervenir la UIPA Pepe Isbert y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Shar ha rebañado toda la pierda del jugador del Wolves con sus tacos, terminando en pisotón. Y revisa por el VAR.
Imposible pensar que la entrada de Pezzela es Roja viendo tantas jugadas este fin de semana igual o superior que han quedado en amarilla.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/08/22, 16:08:12.A Tempo23 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi, uds reirse......reirse, todo será hasta el día que tengáis dos NIETOS SEVILLISTAS de carnet y lloriqueos cuando pierde su zevillacampeón. (En verdad yo he hecho el paripé, hasta que se han ido, de estar mu "serio y preocupao" por su equipo. Todo ha sido hasta que cerré la puerta, y así ando desde entonces:
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi, uds reirse......reirse, todo será hasta el día que tengáis dos NIETOS SEVILLISTAS de carnet y lloriqueos cuando pierde su zevillacampeón. (En verdad yo he hecho el paripé, hasta que se han ido, de estar mu "serio y preocupao" por su equipo. Todo ha sido hasta que cerré la puerta, y así ando desde entonces:
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLa verdad es que no sé si quiero que gane el Villareal o no.
Por un lado los vecinos estarían a más puntos de la Champions y por otro lado a nosotros no nos viene bien.
¿Qué pensáis vosotros?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario