Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Si, uds reirse......reirse, todo será hasta el día que tengáis dos NIETOS SEVILLISTAS de carnet y lloriqueos cuando pierde su zevillacampeón. (En verdad yo he hecho el paripé, hasta que se han ido, de estar mu "serio y preocupao" por su equipo. Todo ha sido hasta que cerré la puerta, y así ando desde entonces:
    Cuánta maldad, con lo que está sufriendo los probes Julián Lloretegi y Monchi el chirigotero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      El video de la Loperizacion del Leon San Fernando, con los sevillistas insultando y amenazando a otros sevillistas (será casualidad que los de más cerca al cesped y los que insultan sea la peña de su hijo, casualidad seguro...), y luego vitoreandole como Dios supremo es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

      Vamos a sentarnos, que queremos verlo.
      insultando no, que se pegaron entre ellos antes del partido!!! tuvo que intervenir la UIP
      A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        QUOTE=BilboBetico;n7931236]Pues va a ser verdad que Sadiq vale 25M, muy buen delantero en ciernes.

        Menos de 12 horas de diferencia ¿En qué quedamos?[/QUOTE]

        A mi en segunda el año pasado ya me impresionó la superioridad fisica con todas las defensas de la liga, tenia la duda de cómo se adaptaría a primera. Y creo que si sigue así, va a valer esos 25M más pronto que tarde.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy tenemos un Getafe - Villarreal y un Espanyol - Real Madrid.

          ¿Y lo bueno que sería visitar el Bernabéu como líderes en solitario?
          ​​
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya golazo de Rubén Neves para los Wolves.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Hoy tenemos un Getafe - Villarreal y un Espanyol - Real Madrid.

              ¿Y lo bueno que sería visitar el Bernabéu como líderes en solitario?
              ​​
              Ya sería milagroso que el filial le ganase al Madriz por segundo año consecutivo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                insultando no, que se pegaron entre ellos antes del partido!!! tuvo que intervenir la UIP
                Ejemplo de sevillania.
                A Pepe Isbert y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Lo único que cambia es que la Liga la van a ganar tres jornadas más tarde.

                  Comentario


                  • A jose1907 y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Shar ha rebañado toda la pierda del jugador del Wolves con sus tacos, terminando en pisotón. Y revisa por el VAR.

                      Imposible pensar que la entrada de Pezzela es Roja viendo tantas jugadas este fin de semana igual o superior que han quedado en amarilla.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/08/22, 15:08:12.
                      A Tempo23 y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Deberia estar prohibido ir sin camiseta dentro de los recintos deportivos. Tienen pinta de que siempre son los que la lian.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Si, uds reirse......reirse, todo será hasta el día que tengáis dos NIETOS SEVILLISTAS de carnet y lloriqueos cuando pierde su zevillacampeón. (En verdad yo he hecho el paripé, hasta que se han ido, de estar mu "serio y preocupao" por su equipo. Todo ha sido hasta que cerré la puerta, y así ando desde entonces:
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6rf6q4.jpg
Visitas:	1
Size:	85,3 KB
ID:	7931302
                          A Arkaknio, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Si, uds reirse......reirse, todo será hasta el día que tengáis dos NIETOS SEVILLISTAS de carnet y lloriqueos cuando pierde su zevillacampeón. (En verdad yo he hecho el paripé, hasta que se han ido, de estar mu "serio y preocupao" por su equipo. Todo ha sido hasta que cerré la puerta, y así ando desde entonces:

                            Comentario


                            • La verdad es que no sé si quiero que gane el Villareal o no.
                              Por un lado los vecinos estarían a más puntos de la Champions y por otro lado a nosotros no nos viene bien.
                              ¿Qué pensáis vosotros?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                La verdad es que no sé si quiero que gane el Villareal o no.
                                Por un lado los vecinos estarían a más puntos de la Champions y por otro lado a nosotros no nos viene bien.
                                ¿Qué pensáis vosotros?
                                Yo pienso en el Betis, que nos viene mejor? Q pierda el Villarreal siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X