Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Bono: "Hay que ser sanos entre los compañeros y el club; trabajar hacia una dirección. Si no es así, te cuesta competir"

    sanos entre los compañeros
    sanos entre los compañeros
    sanos entre los compañeros

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/gifdb.com\/images\/thumbnail\/shaquille-o-neal-smile-usmta6wu8aetmm25.gif"**[/IMG2]
    Algún compañero ha puesto aquí la estadística de los partidos ganados desde el 'partido de la vergüenza', que supuso un antes y un después en el equipo de enfrente. Dejaron de ganar partidos.

    Ahora yo hago una reflexión: los futbolistas son PERSONAS, y muchos de ellos son buenas personas, decentes y trabajadoras. La mayoría no son ni de Sevilla, ni han mamado sevillismo desde pequeños.

    Pues ahora imaginaros que vuestra empresa monta un paripé como el del derby: fingir lesión, lopetegui en modo lamentable, carrera futbolística de Jordan reventada, llamadas telefónicas de Monchi al pie de campo....pues no todos en ese equipo son Lopetegui, Jordanes o Rakitics...

    De verdad os creéis que en ese equipo no ha pasado factura lo del derbi?? De verdad os pensáis que no hay ni un solo jugador que no habría alzado la voz para mostrar su descontento con el espectáculo, que incluso no sirvió para nada porque les eliminamos?

    Que casualidad que empezaron a perder masivamente, que encima siguen perdiendo...y fijaros ahora las declaraciones de Bono...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/08/22, 08:50:42.

    Comentario


    • Han ganado la liga ya los del Mickey stadium?
      Que pechá a reír niño con el espectáculo de su Dios Monchi...
      Pobres jugadores,tienen carita de"porfavó pa ésto me hacen salir del vestuario"
      Y Lopetegui no ha salido porque estaría pensando en alguna excusa arbitral para justificar la derrota contra el gran Rubí
      Jornada 3 y montan éste ridículo, pero "ezo zi tenemo 6 europalí"

      Comentario


      • 1 de 9 jornada 3, es malo pero es solucionable, están en modo pánico absoluto. Ellos mismos están sobrerreacionando de modo incomprensible.

        Comentario


        • Ópera bufa de un tío endiosado. Dosis de realidad para una afición que se ha creído grande cuando jamás lo han sido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Algún compañero ha puesto aquí la estadística de los partidos ganados desde el 'partido de la vergüenza', que supuso un antes y un después en el equipo de enfrente. Dejaron de ganar partidos.

            Ahora yo hago una reflexión: los futbolistas son PERSONAS, y muchos de ellos son buenas personas, decentes y trabajadoras. La mayoría no son ni de Sevilla, ni han mamado sevillismo desde pequeños.

            Pues ahora imaginaros que vuestra empresa monta un paripé como el del derby: fingir lesión, lopetegui en modo lamentable, carrera futbolística de Jordan reventada, llamadas telefónicas de Monchi al pie de campo....pues no todos en ese equipo son Lopetegui, Jordanes o Rakitics...

            De verdad os creéis que en ese equipo no ha pasado factura lo del derbi?? De verdad os pensáis que no hay ni un solo jugador que no habría alzado la voz para mostrar su descontento con el espectáculo, que incluso no sirvió para nada porque les eliminamos?

            Que casualidad que empezaron a perder masivamente, que encima siguen perdiendo...y fijaros ahora las declaraciones de Bono...

            Comentario


            • Que ha declarado el portero marroquí? Yo a esta gente sólo los miro de reojo, me dan tanto repelús que intento pasar de ellos. Me llena mucho más centrarme en mi Betis que estar pendiente de esta gentuza.
              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                1 de 9 jornada 3, es malo pero es solucionable, están en modo pánico absoluto. Ellos mismos están sobrerreacionando de modo incomprensible.
                Compañero techno, pensé exactamente lo mismo al ver al león sin pelo salir a calmar a la turba.

                Pero es que ellos se tienen creído el discurso de candidatos al título, y eso sí que es un problema.
                A techno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Que ha declarado el portero marroquí? Yo a esta gente sólo los miro de reojo, me dan tanto repelús que intento pasar de ellos. Me llena mucho más centrarme en mi Betis que estar pendiente de esta gentuza.
                  Ha dicho que hay que ser sanos entre los compañeros o si no, no se puede trabajar.

                  Comentario


                  • Los videos de ayer son oro.

                    Comentario


                    • Lo próximo que le queda a Monchito es poner de rodillas a los jugadores delante del público, como hizo el presidente del Burgos de baloncesto.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14052022-JARCHA-20-21-BURGOS-DEPORTE-0001.jpg?fit=928%2C619&ssl=1&w=640.jpg
Visitas:	1
Size:	80,6 KB
ID:	7931080

                      Comentario


                      • Jojojojojojojojo, indescriptible el regusto y disfrute que me estoy pegando este fin de semana. Sinceramente esto es impagable !!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                          Será este el KK de los 25 puntos? Ajola!
                          Eso no va a pasar porque aquello ocurrió porque el equipo del Betis ese año era del TBO pero que continúen así una temporadita y se queden fuera de Europa . El batacazo , solo con eso, sería tremendo .
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Eso en su casa no lo hace. Tirar el chicle al suelo. Que poca educación

                            Comentario


                            • El postureo de cantar el himno delante de la plana de jugadores y Monchi para salir en un video me parece tontísimo,como si se hace en el Betis eh.

                              Todo lo que sea impostado no me gusta.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/22, 10:15:48.

                              Comentario


                              • Lo vuelvo a decir. Me lloverán palos, me da igual. Bajan seguro. Este es el año
                                A Unbéticocomotú le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X