Yo ya puse en este post hace unas semanas que bajaban a 2 seguro este año. De momento ahí estan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aún estamos en agosto y ya se lo están haciendo encima por un mal arranque?
Lo bueno no es que pierdan ante un recién ascendido o den mala imagen. Eso se endereza de muchos modos.. Lo reseñable y dantesco es el bochorno de opereta bufa de la chirigotera ante los cacho carnes colegas de los de la manada. Y obligando a los jugadores a salir como corderitos degollados para triplicares aún más el yugo de la presión insoportable en próximos partidos. Van cuesta abajo y sin frenos de esa guisa.
Nuestro liderato es anecdótico, pasajero y provisional pero lo de estos teatreros no acostumbrados a deambular por la cochambre puede desembocar en drama gordo como no varíen el rumbo de manera diametral y radical.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/22, 03:21:35.A maltese, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAún estamos en agosto y ya se lo están haciendo encima por un mal arranque?
Lo bueno no es que pierdan ante un recién ascendido o den mala imagen. Eso se endereza de muchos modos.. Lo reseñable y dantesco es el bochorno de opereta bufa de la chirigotera ante los cacho carnes colegas de los de la manada. Y obligando a los jugadores a salir como corderitos degollados para triplicares aún más el yugo de la presión insoportable en próximos partidos. Van cuesta abajo y sin frenos de esa guisa.
Nuestro liderato es anecdótico, pasajero y provisional pero lo de estos teatreros no acostumbrados a deambular por la cochambre puede desembocar en drama gordo como no varíen el rumbo de manera diametral y radical.
NO voy a entrar en descalificaciones al personal que se ve en los vídeos porque por sus expresiones ya se definen ellos. Pero lo dantesco es que el.personaje se sienta en la obligación de salir a dar unas palabritas. Y luego obligar a los jugadores y exponerlos al numerito. Mas de uno estará diciendo pero yo donde me he metido... Entre el teatro del año pasado y esto, el vestuario tiene que ser un poema.
Al final no dejan de ser 3 partidos. La liga es muy larga y todo cambia rápido.A Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCómo se nota que después de lo del primer partido en Pamplona, le han dado un toque a los árbitros porque vaya 2 arbitrajes friendly que han tenido.
Una auténtica desvergüenzaA Bentham, iron_man, rakemitri, maltese, franete, Galleros54, Unbéticocomotú, Estanquera de Saigón, Free y a jose1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYo ya puse en este post hace unas semanas que bajaban a 2 seguro este año. De momento ahí estanA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sigan así, que van por buen caminoEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 28/08/22, 04:56:43.A Bentham, Carmona, rakemitri, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Esto_es_un_Cluzz, Free y a amorVERDadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y no se quien dijo ¿D'Alessandro? que este año el equipo revelación iba a ser el Betis y la gran decepción el Palangana FC Since 1814 y mira, de momento parece que no iba mal encaminado. Ojalá se cumpla.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo también prefiero a Lopetegui, al que no veo con capacidad de reacción, pero usted entenderá que no iba a pasar por alto la derrota de esta gente y no escribir algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeMe da cosa por el rollo karma y que se nos vuelva,pero andan comiendo una poquita de mielda los vecinos.
El video es magnífico y da muestra claramente del nivel desquicie/ pánico que tienen (si fuera palangui estaría aterrado por las sensaciones que transmite el club a nivel institucional como a nivel deportivo actual). Ya la liaron incluso en el primer partido con las idas al vestuario arbitral, ahora su Dios chirigotero hablando a su plebe en el tercer partido de liga...
Y si ya el fondo es delirante, la forma es disparatada, con ese discurso populista y la aclamación de la masa "criaturil" es tan loperiana. A Monchi se lo ha comido el personaje totalmente y ya no tiene retorno. Con lo que se mofaban y la que tienen encima...
Id pillando sitio pq se avecina revuelta por el Centro Comercial y más con el calendario que se les avecina con Haaland en modo asesino en serie.
Largarán a Julián en no mucho tardar y mejorarán, eso sí la Champions les puede ser un dolor de cabeza bien gordo.
Comentario
-
El gran problema del Sevilla es que siempre ha fichado jugadores con intencion de venderlos. Pero ahora se les han quedado "en el proyecto". Ocampos de su mejor version no queda ni el recuerdo. Jordan, que creo que llego a estar con la seleccion, no esta ni para volver al Eibar. Se estan comiendo a muertazos como Rakitic, Gudelj....Los delanteros titulares son los 2 delanteros titulares de Leganes y Huesca en sus respectivos años de descenso. Ambos caros y sin cifras espectaculares, pero jovenes eso si.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAy Asenjo, si no es por tu llevarían cero puntos.
Ni con 12
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario