Ni de broma cómo? A mí no me quite usted la ilusión buen hombre.
Arbitrajes. Bilbao, Sevilla, Madrid, At. Madrid (tengo dudas con este) y Barcelona es imposible que desciendan.
Bilbao, Barcelona y Madrid 100% imposible con la situación actual del fútbol español. Ademas añado que pase lo que pase muy muy difícilmente el barcelona se va a quedar fuera del 2º puesto si no juega la final de la copa del rey (dinero extra para rubiales por jugar en la supercopa madrid y barcelona).
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Esta imagen es mejor todavia que el resultado y el 1 de 9. Cuando se hacen estas cosas suele ser mala señal, en este caso, buena señal para nosotros. Se recurre al populismo cuando no quedan ideas.
Me da cosa por el rollo karma y que se nos vuelva,pero andan comiendo una poquita de mielda los vecinos.
El video es magnífico y da muestra claramente del nivel desquicie/ pánico que tienen (si fuera palangui estaría aterrado por las sensaciones que transmite el club a nivel institucional como a nivel deportivo actual). Ya la liaron incluso en el primer partido con las idas al vestuario arbitral, ahora su Dios chirigotero hablando a su plebe en el tercer partido de liga...
Y si ya el fondo es delirante, la forma es disparatada, con ese discurso populista y la aclamación de la masa "criaturil" es tan loperiana. A Monchi se lo ha comido el personaje totalmente y ya no tiene retorno. Con lo que se mofaban y la que tienen encima...
Id pillando sitio pq se avecina revuelta por el Centro Comercial y más con el calendario que se les avecina con Haaland en modo asesino en serie.
Largarán a Julián en no mucho tardar y mejorarán, eso sí la Champions les puede ser un dolor de cabeza bien gordo.
Originalmente publicado por SteppenwolfVer Mensaje
León, León San Fernando!!!
Hay que reconocer que cuando nos hablan con desprecio desde la superioridad intelectual y socioeconómica tienen razón. Se puede apreciar en el vídeo el rico vocabulario de una afición académica y docta. Me ha parecido ver entre los ribetes a no menos de 6 o 7 miembros de la NASA y una comitiva del premio Nobel.
Originalmente publicado por montaito de melvaVer Mensaje
Me da cosa por el rollo karma y que se nos vuelva,pero andan comiendo una poquita de mielda los vecinos.
El video es magnífico y da muestra claramente del nivel desquicie/ pánico que tienen (si fuera palangui estaría aterrado por las sensaciones que transmite el club a nivel institucional como a nivel deportivo actual). Ya la liaron incluso en el primer partido con las idas al vestuario arbitral, ahora su Dios chirigotero hablando a su plebe en el tercer partido de liga...
Y si ya el fondo es delirante, la forma es disparatada, con ese discurso populista y la aclamación de la masa "criaturil" es tan loperiana. A Monchi se lo ha comido el personaje totalmente y ya no tiene retorno. Con lo que se mofaban y la que tienen encima...
Id pillando sitio pq se avecina revuelta por el Centro Comercial y más con el calendario que se les avecina con Haaland en modo asesino en serie.
Largarán a Julián en no mucho tardar y mejorarán, eso sí la Champions les puede ser un dolor de cabeza bien gordo.
Ni nosotros vamos a estar ganando a este ritmo ni ellos perdiendo, pero se puede disfrutar de esto. Les veo un escalón por debajo a otras temporadas y para el puesto 5,6,7 según como rindan. Eso obviamente con otro entrenador.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Hay que reconocer que cuando nos hablan con desprecio desde la superioridad intelectual y socioeconómica tienen razón. Se puede apreciar en el vídeo el rico vocabulario de una afición académica y docta. Me ha parecido ver entre los ribetes a no menos de 6 o 7 miembros de la NASA y una comitiva del premio Nobel.
A mI me parece que ahí había más ultra palangana que sevillista de vacaciones en Almería.
¿Quién les pagó el viajeÇ?...aahhhhh
Ostia, el 1 de 9 es malo, pero los videos son mucho peores. Lo de los resultados si luego espabilas es anecdótico y ya, pero el espectáculo de monchito es de ir cuesta abajo y sin frenos.
Comentario