Este es el tipico año que si nos empatan lo venderán como una victoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La primera vez que he leido el mensaje, he entendido rayita en vez de rachita, no se por qué.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Me resulta raro porque es cántabro, de la cantera del Racing. Pero puede ser.
Era Iván Navarro el bisnieto de Carmelo Navarro y no César del Almería.Lo ha dicho el compañero Lu.
Disculpen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
He colgado una foto donde se ven los comentaristas del partido. Creo que era Jonathan Soriano, ex del Barça, el que lo hacía de forma muy parcial. Me ha parecido lamentable.
Comentario
-
Hace tiempo que al bufoncete chirigotero se lo ha comido el personaje,es bastante patético esa basu.ra humana sinceramenteEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/08/22, 00:51:27.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A maltese, Galleros54, Maverik83, r4m0n, Wilt 21, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El Almería tiene un puñado de jugadores muy interesantes y muy jóvenes
Buen ojo el que ficha por allíA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo positivo.
Tienen hasta el 1 a las 23:59 para hacer cualquier fichaje. Muy poco tiempo y atrás dan miedo. Individualmente tienen jugadores con calidad, pero ahora mismo como conjunto son una banda.
Aunque es el comienzo, solo el hecho de ir líderes y sacarles 8 puntos es un auténtico gustazo.
Y para animar aún más. Vamos a ver los siguientes 5 partidos que tenemos ambos conjuntos por delante
Jornada 4
Real Madrid - Real Betis
Sevilla - Barcelona
Jornada 5
Real Betis - Villarreal
Espanyol - Sevilla
Jornada 6
Real Betis - Girona
Villarreal - Sevilla
Jornada 7
Celta - Real Betis
Sevilla - Atlético
Jornada 8
Valladolid - Real Betis
Sevilla - AthleticA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMonchi se ha comido al personaje que se ha creado entorno a él. Se cree Dios y va a salir de ahí a guantazos.
Pero allí no hay criaturitas eh, solo hay que ver el video con los que estan en Almeria, jejeje.A cbx, El Analista y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Todos en la misma dirección.
Que no se salve ni uno.A r4m0n y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMonchi se ha comido al personaje que se ha creado entorno a él. Se cree Dios y va a salir de ahí a guantazos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario