Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No creo que fuesen a por Marcelino tras salir mal el primer proyecto, pero la desesperación grande puede ser en Ca'Ramona. Bordalás pegaría por su estilo bajuno y postureo lo que no está reñido con que me parece buen entrenador. Creo que prefiero que siga Lopetegui.
    Y ambos tienen muy reciente la etapa del valencia para aceptar un club donde amonchi ni se tose

    Comentario


    • Si no me equivoco me parece que hoy estaba el bisnieto de una leyenda del club en el césped por parte almeriense.César de la Hoz CREO que es el bisnieto de Carmelo Navarro Hurtado,jugador del Sevilla Balompié ... posteriormente del RBB durante la década de los 10,atleta y el primer jugador/seguidor que se proclamó ANTISEVILLISTA en público.

      Carmelo Navarro fué también fundamental para que no desapareciéramos en la primera crisis del club,sobre 1918-9.

      No sé si estoy equivocado pero creí leer esta curiosidad al historiador Zancarrón hace un tiempo.

      Edito la historia.Como ha comentado Lu era Iván Navarro el jugador al que me he referido como bisnieto de Navarro y no César del Almería.Error mío al no recordar bien el tema.

      Rectifico la caga.da pero ahí queda el pequeño homenaje a Carmelo Navarro.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/22, 09:38:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Por cierto, significativa la mejoría del Almería con César de la Hoz en el campo. ¿Alguien entiende por qué Rubi prefiere a Eguarás antes que a nuestro canterano?. Creo que el cántabro es mejor en todo al ex del Zaragoza.
        El año pasado jugó de central toda la temporada De la Hoz

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          No creo que fuesen a por Marcelino tras salir mal el primer proyecto, pero la desesperación grande puede ser en Ca'Ramona. Bordalás pegaría por su estilo bajuno y postureo lo que no está reñido con que me parece buen entrenador. Creo que prefiero que siga Lopetegui.
          Pochettino

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Marcelino, Bordalaás y demás entrenadores en paro pegados al teléfono por lo que pueda pasar.
            Si echan al pelo pringue van a ir a por Pochettino

            Comentario


            • Ni en mis sueños más húmedos me imaginaba yo un comienzo de temporada como este
              A rakemitri, Pepe Isbert y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si no me equivoco me parece que hoy estaba el bisnieto de una leyenda del club en el césped por parte almeriense.César de la Hoz CREO que es el bisnieto de Carmelo Navarro Hurtado,jugador del Sevilla Balompié ... posteriormente del RBB durante la década de los 10,atleta y el primer jugador/seguidor que se proclamó ANTISEVILLISTA en público.

                Carmelo Navarro fué también fundamental para que no desapareciéramos en la primera crisis del club,sobre 1918-9.

                No sé si estoy equivocado pero creí leer esta curiosidad al historiador Zancarrón hace un tiempo.
                No es De la Hoz, es Iván Navarro, que es de Torreblanca y es canterano nuestro y llegó a jugar en el filial aunque tras darle la baja aquí jugó uno o dos años en categoría juvenil con el palangana.
                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario




                • .
                  Recordemos que esta gente va con cartelitos de "Yo soy biri" por el campo, están orgullosos de sus ultras y sacan pecho de ello:

                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 27/08/22, 23:37:43.
                  A Gattuso8, jose1907 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    El año pasado jugó de central toda la temporada De la Hoz
                    No lo sabía.

                    En cualquier caso,l a mí me parece mejor mediocentro que Eguarás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Amarok Ver Mensaje
                      Ni en mis sueños más húmedos me imaginaba yo un comienzo de temporada como este
                      Por nuestra parte sí, es por la otra lo que la hace asombrosamente gozosa. Pero esto es muy largo, vamos a disfrutar el presente pero no nos flipemos a largo plazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si no me equivoco me parece que hoy estaba el bisnieto de una leyenda del club en el césped por parte almeriense.César de la Hoz CREO que es el bisnieto de Carmelo Navarro Hurtado,jugador del Sevilla Balompié ... posteriormente del RBB durante la década de los 10,atleta y el primer jugador/seguidor que se proclamó ANTISEVILLISTA en público.

                        Carmelo Navarro fué también fundamental para que no desapareciéramos en la primera crisis del club,sobre 1918-9.

                        No sé si estoy equivocado pero creí leer esta curiosidad al historiador Zancarrón hace un tiempo.
                        Me resulta raro porque es cántabro, de la cantera del Racing. Pero puede ser.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No es De la Hoz, es Iván Navarro, que es de Torreblanca y es canterano nuestro y llegó a jugar en el filial aunque tras darle la baja aquí jugó uno o dos años en categoría juvenil con el palangana.
                          Actualmente en el Xerez CD por cierto
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Es aquí donde viene uno a descojonarse un ratillo de los del Micky Mouse?

                            Comentario


                            • Bruce_es_betico es que no me deja citarte desde la versión móvil, pero sigo sin entender lo que marcas con amarillo y seguro que tiene algo que ver, porque hay partidos de la selección en la que he visto menos decante por un equipo.

                              P. D.: que alegría poder haber visto anoche a nuestro Betis ganar una vez más y hoy ver este partido entre rivales dentro de su propia liga, que para diez días de vacaciones está de maravilla (no veía un partido del Sevilla desde la eliminatoria en copa, solo leer y escuchar a los vecinos que parece que mucha razón nos le falta).

                              Comentario


                              • pero su situación es envidiable, que tienen todos inscritos y que el otro día salió Castro a explicar no se qué... que me lo dijeron aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X