Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Yo sigo con mi idea de que Lopetegui no se come los turrones en Sevilla...un par de resultados así de malos y va a la calle.
    ¿Los polvorones?, no se come ni los membrillos que son el mes que viene. !!!
    A Shameless, rakemitri, Kokopelli y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Ya resuenan los tambores de guerra de las huestes de orcos de Del Nido por minas Morgül. No es sólo el tema deportivo, es que ahora la tormenta es perfecta se viene con el tema institucional.
      A GabyCalderon, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • ¡Ese es mi Yoyas!
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

          Pues para mí, el mejor del Sevilla en el ratito que ha estado.
          Tiene clase por arrobas pero, hoy por hoy, no puede ni con las botas.
          A Maverik83 le gusta esto.

          Comentario


          • Se ha quedado la noche para salir por nervión, encontrarse con Manolón y preguntarle por Er Panda.

            Comentario


            • Qué buena noche se ha quedado…
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                JOJOJO, un puntito de 9.

                Se ha quedado buena noche.
                Y no se ha quedado mejor todavía por culpa de Asenjo, pero bueno tampoco vayamos a pedir peras al olmo.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo mejor es que con lo mal que defiende el Almería, que con el 2-1 lo unico que han hecho es acumular jugadores en el area, no han tenido ni una ocasión clara salvo el cabezazo de Mir al final.

                  Comentario


                  • El pelograso no se pone los colmillos falsos este año por Halloween.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                      Me gustaría ver el contrato que tiene el Sevilla con DAZN para que tenga solo y en dedicación a un individuo para hablar bien de éste e incluso lo defienda en jugadas polémicas, más allá de los comentaristas habituales que ya hoy no han dicho lo del aspirante al título por mera vergüenza.

                      Comentario


                      • El Sevilla el año pasado ganaba de cagalastima, el año pasado tuvo partidos de 1 tiro a puerta y ganar, porque el triángulo de las Bermudas que formaban Fernando y los dos centrales era un muro.

                        Este año sigue con el mismo juego rácano, supongo que cuando Isco coja la forma, será otra cosa.

                        Luego está el tema de fichajes que eso merece un capítulo aparte. El Sevilla ha fichado a un central que parece que ha venido a Marina Dor, y otro con muchas cualidades, pero que aún le queda para ser el central que se le presupone... Así que el panorama es de aúpa en el Mickey Stadium.

                        Comentario


                        • A mí me ha gustado más Ramatsani que Sadiq, y el lateral izquierdo del Almeria. Con el equipo que tiene la Palanganada y lo mal entrenado que está ese equipo. Por mí, que siga Lope toda la temporada, pero me temo que lo van a cesar muy pronto.
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Sevilla a ocho puntos del líder que es el Betis.

                            Música para mis oídos.
                            A Gattuso8, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Se ha quedado la noche para salir por nervión, encontrarse con Manolón y preguntarle por Er Panda.
                              Pero lleve paraguas, que por esa zona suele llover muchísimo todo el rato. No vaya a constiparse a lo tonto.

                              Comentario


                              • Lo malo/bueno de ese 1/9 es que de las 6 o 7 veces que le ha pasado solo 1 fueron a uefa , quedando debajo nuestro.
                                En cambio descendieron o quedaron a las puertas del descenso en muchas ocasiones.
                                Obviamente tiene el vestuario que estar en la ****** para que eso pase
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X