El Sevilla es un equipito, 1 punto contra Osasuna, Valladolid y Almería, entonces cuando los coja un Madrid, Barcelona, Villarreal...o nosotros mismos les haremos un destrozo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEsta gente son un flan ahora mismo, esperemos que dure mucho así.A amorVERDadero y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePues hasta aquí veo. Ya he visto y he oído bastante.
Comentario
-
Buen resultado, qué disfrute de principio de Liga, ésto es un no parar
De todas maneras, si me tengo que quedar con algo es con ese rubiaco mezcla de Bernd Schuster y Pipi Estrada que llevaba el cartelón de los cambios... arghhh qué gozada, ríete tú de las chicas que anuncian los asaltos en los combates de boxeo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEl Sevilla es un equipito, 1 punto contra Osasuna, Valladolid y Almería, entonces cuando los coja un Madrid, Barcelona, Villarreal...o nosotros mismos les haremos un destrozo.A Gattuso8, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Kokopelli, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
¿Palangana el que no bote cantando en la grada?
Música para mis oídos.
Grande Cesar de la Hoz, estará contento por partida doble.
Señores es nuestro momento, hemos estado esperando años. Hay que ir a muerte este año.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/08/22, 23:59:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acabo de mirar el calendario que tienen por delante, y cuidado que de aquí a mediados de octubre se enfrentan a Barça, Villarreal, Atlético y Athletic... Esto puede ser muy grande se mantienen esta dinámica.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJOJOJO, un puntito de 9.
Se ha quedado buena noche.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace hasta fresquito, que agradableA Galleros54, Pepe Isbert, iron_man, Shameless, rakemitri, Kokopelli, amorVERDadero, Béticomad1018, Sun y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario