Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Navas está superado....

    Comentario


    • Suena Michel XD.

      Comentario


      • Que siga Llorotegui... Que no lo echen!!

        Comentario


        • No aguanto a los comentaristas de Dazn haciendo publicidad de emisiones de la plataforma. Más pesados que en T5 con Operación Camarón.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Una lastima que no sea el derbi mañana mismo.

            Comentario


            • Y perdiendo hoy les viene el Barcelona y el City.
              Encadenan ya 3 partidos perdidos y no se levanta el equipo ni de coña.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Me ha dado pena ver a Jesús Navas como se ha retirado al banquillo, estaba completamente frito.

                Comentario


                • Por cierto, significativa la mejoría del Almería con César de la Hoz en el campo. ¿Alguien entiende por qué Rubi prefiere a Eguarás antes que a nuestro canterano?. Creo que el cántabro es mejor en todo al ex del Zaragoza.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • No deis al Sevilla por muerto aún que la defensa del Almería es de campo de fútbol de tierra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Me ha dado pena ver a Jesús Navas como se ha retirado al banquillo, estaba completamente frito.
                      Pena de este penco?....por favor.....
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Por cierto, significativa la mejoría del Almería con César de la Hoz en el campo. ¿Alguien entiende por qué Rubi prefiere a Eguarás antes que a nuestro canterano?. Creo que el cántabro es mejor en todo al ex del Zaragoza.
                        Creo que no estaba inscrito en las primeras jornadas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          No deis al Sevilla por muerto aún que la defensa del Almería es de campo de fútbol de tierra
                          Están vivos por lo que comentas más la ayuda arbitral pasada (expulsión perdonada a Rekik) y las futuras (a saber las que vengan). En esas condiciones claro que pueden remontar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Creo que no estaba inscrito en las primeras jornadas
                            Exacto.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Ya está Ocampos saludando a los jugadores del Almería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me ha dado pena ver a Jesús Navas como se ha retirado al banquillo, estaba completamente frito.
                                Un jugador que basa su juego principalmente en el físico, obviamente a la edad que tiene y con las lesiones que ha tenido ya no tiene el nivel que tenía y seguramente no lo recupere.
                                A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X