Navas está superado....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No aguanto a los comentaristas de Dazn haciendo publicidad de emisiones de la plataforma. Más pesados que en T5 con Operación Camarón.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y perdiendo hoy les viene el Barcelona y el City.
Encadenan ya 3 partidos perdidos y no se levanta el equipo ni de coña.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, significativa la mejoría del Almería con César de la Hoz en el campo. ¿Alguien entiende por qué Rubi prefiere a Eguarás antes que a nuestro canterano?. Creo que el cántabro es mejor en todo al ex del Zaragoza.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe ha dado pena ver a Jesús Navas como se ha retirado al banquillo, estaba completamente frito.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor cierto, significativa la mejoría del Almería con César de la Hoz en el campo. ¿Alguien entiende por qué Rubi prefiere a Eguarás antes que a nuestro canterano?. Creo que el cántabro es mejor en todo al ex del Zaragoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo deis al Sevilla por muerto aún que la defensa del Almería es de campo de fútbol de tierra
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Creo que no estaba inscrito en las primeras jornadas
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe ha dado pena ver a Jesús Navas como se ha retirado al banquillo, estaba completamente frito.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario