Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este foro me ha defraudado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este foro me ha defraudado.

    Pues eso, he publicado un tema hablando de cierto hecho que ocurrio anoche y se me dice que no se suele hablar de eso aquí, cuando en mi opinion eso es un hecho bastante grave en la vida de un deportista de elite, saltandose a la torera las normas del club. Y el administrador de este foro me cierra el tema dandome una pobre explicacion. ¿Donde esta la libertad de expresion? Porque creo que no he faltado al respeto a nadie cuando he publicado anteriormente mi tema. Me ha parecido bastante fuerte que se me haga eso en un foro en el que se presume de valores que para mí, sinceramente, no se me demuestran. Puede sonar un poco fuerte, pero no me esperaba esto de Betisweb, me ha parecido una auténtica VERGÜENZA.

    Así que por favor, si no es mucha molestia, pido al administrador que me cierre mi cuenta de este foro, pues no quiero estar en un lugar con el que no estoy de acuerdo.

  • #2
    Re: Este foro me ha defraudado.

    Las explicaciones dáselas a los moderadores por privado.

    Comentario


    • #3
      Re: Este foro me ha defraudado.

      me he perdidoo? ¿que pasó anochee?

      Comentario


      • #4
        Re: Este foro me ha defraudado.

        Es que el administrador lleva toda la razón del mundo, quiénes somos nosotros para decir si tal o cual jugador va a la discoteca o al zoo...
        Eso es una acción privada, e invadir la intimidad de las personas es algo hasta denunciable.

        Comentario


        • #5
          Re: Este foro me ha defraudado.

          Para cualquier tipo de duda o reclamación usa los privados, el administrador que te ha cerrado el anterior post te ha explicado porqué lo cerraba, así que perdóname pero no entiendo la pataleta... Hay temas que nosotros no debatimos, y llevando tiempo como llevas, ya deberías saberlo...
          Así que te repito, cualquier reclamación siempre por privado... En las normas lo pone muy claro...

          Un saludo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X