La biriprensa está como un cochino en un charco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso no es cierto, la cantidad que dicen es el primer pago que van hacer los turcos por Bartra.
Es para que el vestuario esté de uñas.
Veremos a ver pero el problema no es la marcha de Bartra sino el lío en el que estamos a nivel externo en pagos e internos con presiones y mentiras a la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero esto no es así. Van 7 suplentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no sé de verdad a mi todo esto me parece una vergüenza. Le ofertas a la baja te lo acepta y retiras la oferta???
Es para que el vestuario esté de uñas.
Veremos a ver pero el problema no es la marcha de Bartra sino el lío en el que estamos a nivel externo en pagos e internos con presiones y mentiras a la plantilla
La situación se les ha ido de madre y no saben cómo reconducirla
Comentario
-
Ahora ya si se lo creerán algunos. 1,35 en dos plazos. Es escandaloso. Deberían dimitir 1 de los 3 responsables. Es una vergüenza que regalen a nuestro mejor central.
Jamás volveré a confiar en Haro cuando hable de plan estratégico, proyecto ni crecimiento. Ya no hay pandemia donde esconder su desastrosa gestión económica, esa que presuntamente dominaba como hombre de empresa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Marc Bartra ha aceptado finalmente la oferta para irse traspasado al Trabzonspor y este mismo domingo tiene previsto volar en un jet privado, que desde el viernes le espera en el aeropuerto de San Pablo, hacia Turquía, donde le aguardan para que pueda participar en la eliminatoria del playoff final de la Champions League contra el Copenhague que arranca este martes.
El pasado jueves por la tarde, Real Betis y Trabzonspor llegaron a un acuerdo para el traspaso de Bartra por unos 5 millones de euros, variables incluidas, un trato al que el jugador dio en principio el visto bueno, aunque durante las jornadas del viernes y el sábado la operación quedó parada y estuvo a punto de romperse por las reticencias de Bartra, tanto a nivel personal como económico, pues sus agentes exigían una serie de bonus y garantías de pago que finalmente el presidente del club turco, el naviero Ahmet Agaoglu, ha aceptado concederle. Bartra verá mejorados notablemente los emolumentos que actualmente tenía -el Betis le ofreció renovar a la baja- y percibirá en torno a 2,5 millones de euros netos, más bonus, por cada una de las tres temporadas (en principio le ofrecían 2+1) que finalmente parece que va a firmar.
A bermejales-barrio betico y wys les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero esto no es así. Van 7 suplentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePor tanto la única diferencia aparente con el caso Álex Moreno es que al Betis le cuadra la salida de Bartra (a nivel económico y deportivo), por éso no debe haber salido Álex, que tal como Marc en Trabzon hubiera multiplicado sus emolumentos en Nottingham
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Son Dani Víctor Paul Rober Loren Fran delgado y se me olvida uno
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Lo de Alex no se hizo porque el jugador se retractó, al club, el tema deportivo ya se la sopla, estamos ya en plan salvemos esto como se pueda, ahora mismo venden a su madre por un bocata de mortadela con tal de adaptarnos al límite e inscribir el maximo posible.
A Alex Moreno el club lo tenía vendido por unos cochinos 10M
El papelón de los *******es oficiales del foro fue tremendo, primero que buena venta y después sacaron pecho cuando se quedó.
Ahora mismo les está estallando toda la lefa en la cara....A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeDios mio de mi vida no me lo queria ni creer pero el Pulido en esto ha atinado de lujo.Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 14/08/22, 16:03:38.A exi y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario