Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran operación si llega a concretarse.
    Que no soluciona todo, pues no, pero primera y buena y a seguir trabajando.

Comentario

• Está la cosa que hasta que no vea alguno inscrito en la LFP no me creo la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Está la cosa que hasta que no vea alguno inscrito en la LFP no me creo la venta.
        Sí, porque el "ahora sí, ahora no" de los futbolistas de la primera plantilla me tiene un poco nervioso.

Primero WC, que "ahora sí acepto ir a Lyon, ahora no".
        Después Alex Moreno con el "ahora sí me voy a la Premier, ahora no"
        Y por último Bartra con su "ahora me voy a Turquía, ahora no".

Si tan difícil es arrancar un jugador de Heliópolis me da a mí que es porque los que vienen dando no mejoran nada lo que nosotros damos aquí.

A mí me parece algo increíble para bien. Que Olimpique de Lyon, un equipo de la premier y el campeón de Turquía con champions incluida tengan muchos problemas para competir con nosotros a la hora de quitarnos futbolistas dice mucho del prestigio internacional del que comienza a gozar el Betis. No hace mucho competíamos los fichajes con el Cartagena y ahora somos objeto de deseo de muchos futbolistas. Es un gran salto.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Yo no creo que sea nuestro mejor central. Lo era hasta que llegó Luiz Felipe, que ha maravillado en un campeonato que se destaca por sus centrales precisamente, el Calcio. Internacional de nuevo cuño por Italia y valorado en 24 kilos por Transfermark... algo debe de haber hecho el tal Luiz para que el chirigotero se fijara en él.
          Es que aun no cuento con LF porque no hemos visto en el nuestro cesped, pero bueno a ver se sale mejor que Marc (que creo no ser muy difícil tambien)

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Ahora parece que si. Nada se va un buen central y se queda la morralla de Victor, Camarasa , Montoyi, Loren, Dani Martin , más los vejestorios Joaquin, Guardado y Claudio.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=emxlOGgy

Este comentario no tiene en cuenta la lógica del mercado de fichajes. Acaso viene el Inter de Milán a ofrecer 10M por Víctor? Para vender a jugadores con contrato vigente debe haber un comprador y que el jugador quiera irse.
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 14/08/22, 08:14:16.
            A Giovanni y beñatis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Pero entonces vendemos o no vendemos a jugadores que no quieren renovar y están en su último año?
              Para algunos es bLo de la gata flora y para otros lo de hagas lo que hagas ponte bragas.

Y para otros..... Biriprensa, oe.

Comentario

• Desde que llegó hasta que, parece, se va, un señor. Era el momento de dejarlo con nosotros, y así lo ha entendido.

Si se confirma, las gracias a un campeón de la Copa del Rey, a una pieza clave en los éxitos de esta última temporada que, hasta el final supo conectar con la grada y vender beticismo allá por donder ha pasado con el Glorioso.

Siempre uno de los nuestros Marc.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/08/22, 06:43:17.
                A Diabetis tipo 1, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Ahora parece que si. Nada se va un buen central y se queda la morralla de Victor, Camarasa , Montoyi, Loren, Dani Martin , más los vejestorios Joaquin, Guardado y Claudio.

Deberías tener un poco de más educación cuando hablas de jugadores de nuestrk club, eso sí sabes lo que es educación.
                  A Giovanni y JmJota les gusta esto.

Comentario

Porqué tiene usted que despreciar a unos profesionales que mejor o peor hacen su trabajo?. Le podrán no gustar, pero por favor guardeles el respeto debido. Muchas gracias
                    A Giovanni, Maverik83, JmJota, maltese y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Porqué tiene usted que despreciar a unos profesionales que mejor o peor hacen su trabajo?. Le podrán no gustar, pero por favor guardeles el respeto debido. Muchas gracias
                      Por no mencionar que también se quedan, de momento, Alex, Guido, Canales, Fekir, Silva, Carvalho, Borja...pero de esos no dice nada

Comentario

• El problema no es que se vaya Bartra sino que se queda Ruíz,que está ya amortizado de sobra.

Lo importante es que se pueda hacer esa venta para inscribir a los que faltan y no hacer el primo.Es una venta que la veo bien,a ver si es oficial porque no me creo ya nada.

Comentario

• Dentro del 11 titular ( 10 si quito a Bellerín) Dentro de los vendibles que nos diera dinero, Bartra era el número 1 en mi lista. 1° por quedarle 1 año de contrato ( por eso Carvalho sería el n°2) y después por tener aquí ya un sustituto ( más allá de que implica quedarnos con Victor).

Si esta venta finalmente se realiza, muchas gracias por todo y que te vaya bien, pero es una venta muchisimo menos traumatica que si se fuera Rui Silva, Alex, Juanmi, Fekir o Guido.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/08/22, 07:11:09.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Te lo recordaré cuando quedemos entre los 7 primeros de nuevo, acuérdate, me juego una cerveza.
                            Ojalá... ahora se ve todo muy negro
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ojú ojú, cómo está el patio...
                              Está el equipo casi idéntico y de golpe y porrazo, y gratuitamente, de quedar 5tos y ganar un título a "no bajar". Porque sí. Como si digo yo que el objetivo ahora es ganar la Liga y me quedo tan pancho.
                              ​​​​
                              Bajemos expectativas que es mejor y andamos tocados.
                              A ver que equipo se le queda al Betis para el 01.09

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Desde que llegó hasta que, parece, se va, un señor. Era el momento de dejarlo con nosotros, y así lo ha entendido.

Si se confirma, las gracias a un campeón de la Copa del Rey, a una pieza clave en los éxitos de esta última temporada que, hasta el final supo conectar con la grada y vender beticismo allá por donder ha pasado con el Glorioso.

Siempre uno de los nuestros Marc.
                                Totalmente, habrá tenido sus rachas buenas y otras no tantas, pero hemos disfrutado de un tío que desde que llegó se ha hecho querer, por su rapida adaptacion a todo lo que significa sentirse betico, y no era facil viniendo de los equipos que venia, ojalá estuviéramos en otras circunstancias y pudiéramos renovarlo,porque es un jugador de esos que merecen la pena y porque como se suele decir,el dinero no lo es todo pero la necesidad manda

Y no olvidemos que tenía el sarten por el mango, que en Enero podría fichar libre con quien quisiera y llevarse lel a prima de fichaje y hacernos un Mandi, por todo, muchas gracias y que te vaya de maravillas, por siempre uno de nosotros...
                                A dasa, maltese y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X