Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y alguien tendrá que contarnos como hemos llegado hasta aquí no?A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y alguien tendrá que contarnos como hemos llegado hasta aquí no?
Se han ido jugadores, otros han ampliado contrato para reducir la masa, pero ventas importantes no hemos tenido en los 3 últimos años.
Esa diferencia de 30 que se habrá ido reduciendo en los 2 años anteriores nos salvo la liga permitiéndonos inscribir aún estando por encima y este año parece que no.
Otra cosa es que no se debería apurar el límite salarial, o haber sido más retrictivos con algunas compras etc etc, pero el llegar aquí más o menos se sabe.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/22, 20:00:21.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero la cosa es que, hasta donde yo tengo entendido, este sistema es aprobado por los clubes. Es decir, no ha venido Tebas y ha dicho "esto es el limite y aquí hay que...". Lo aprueba la comisi´ón delegada de la liga que, a excepción de Tebas, está compuesta por presidentes de primera y de segunda. Tampoco es que sea un experto, pero esta medida se la han "autoimpuesto" los clubes, no un ente externo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajaja su versión de la mayonesa, geniosA g.Garcia, Lu, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Balompédico, Galleros54, Shino, maltese, Blissett y a Chocobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeJajajajajaja su versión de la mayonesa, geniosA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo puse el otro día. Nuestra limite salarial ha ido creciendo con las ventas hasta los 100 millones en la temporada de Rubí y al año siguiente bajo a los 70 donde más o menos estamos establecidos ahora.
Se han ido jugadores, otros han ampliado contrato para reducir la masa, pero ventas importantes no hemos tenido en los 3 últimos años.
Esa diferencia de 30 que se habrá ido reduciendo en los 2 años anteriores nos salvo la liga permitiéndonos inscribir aún estando por encima y este año parece que no.
Otra cosa es que no se debería apurar el límite salarial, o haber sido más retrictivos con algunas compras etc etc, pero el llegar aquí más o menos se sabe.
Esta temporada parecía que era la más sencilla, pues las normas indican que solo se arrastra un 15% y encima nos pilla en Europa.
Es que ni en el peor de los supuestos que yo contemplaba pensaba que se podía llegar a este momento después de 2 años seguidos en Europa y con estas modificaciones tan ventajosas de la norma.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero la cosa es que, hasta donde yo tengo entendido, este sistema es aprobado por los clubes. Es decir, no ha venido Tebas y ha dicho "esto es el limite y aquí hay que...". Lo aprueba la comisi´ón delegada de la liga que, a excepción de Tebas, está compuesta por presidentes de primera y de segunda. Tampoco es que sea un experto, pero esta medida se la han "autoimpuesto" los clubes, no un ente externo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo puse el otro día. Nuestra limite salarial ha ido creciendo con las ventas hasta los 100 millones en la temporada de Rubí y al año siguiente bajo a los 70 donde más o menos estamos establecidos ahora.
Otra cosa es que no se debería apurar el límite salarial, o haber sido más retrictivos con algunas compras etc etc, pero el llegar aquí más o menos se sabe.
Fekir 19
Panda 28
Juanmi 7
Alex 8'5
Dani Martín 5
De esos 5, solo ha tenido un rendimiento más regular Fekir, a el Panda, Juanmi y Alex hemos tenido que esperarlos 2 años, mientras que a Dani Martín ya ni lo esperamos. Esos jugadores por la edad que tienen,para obtener grandes plusvalías, con excepción de Dani Martín, no se los podía esperar 2 años y con ellos se apuró el límite, tirando a la papelera las buenas ventas realizadas. Lo más sangrante es lo del Panda, por mejor que me caiga el futbolista.
El Betis no puede gastarse más de lo que ingresa en traspasos, eso es una irresponsabilidad.
Veremos si a 1 de septiembre no hemos vuelto a la senda se la irresponsabilidadEditado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 13/08/22, 20:25:59.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es que yo creo que la liga no es nada ajeno a los club, yo creo que es una asociación de club y todo lo que pasa en la liga es votado por los club, otra cosa que haya intereses externos y presiones, pero cualquier cosa que la liga crea o la liga dirige, realmente es algo que la club han decidido y Tebas simplemente es un trabajador que los club lo han puesto en ese cargo y le pagan por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Qué barbaridad jajaja el reinado de la mayonesa acaba de terminar.A R3V0LUC10NAR10, DaViD_1907, Donp, amorVERDadero, rakemitri, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario