Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHa pedido 200.000 eur más al Trabzonspor .
El Jet privado del turco sigue aparcado en San Pablo esperando.... es todo tan teatrero que parece sacado de una película de Andrés PajaresA desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y ahora que van hacer con Bartra si no quiere renovar, lo dejarán que haga un Mandi o intentarán convencerlo para que renueve.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY ahora que van hacer con Bartra si no quiere renovar, lo dejarán que haga un Mandi o intentarán convencerlo para que renueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY ahora que van hacer con Bartra si no quiere renovar, lo dejarán que haga un Mandi o intentarán convencerlo para que renueve.
intentará hacer un Mandi y hasta luego Lucas
Comentario
-
intentará hacer un Mandi y hasta luego Lucas
Comentario
-
Comentario
-
Tiene dudas de las garantías de pago y le pide 200000 euros más a los turcos jajajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTiene dudas de las garantías de pago y le pide 200000 euros más a los turcos jajajaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
A mi me parece evidente que si se queda no va a renovar, si allí ganando mucho mas no se quiere ir, aqui no se va a quedar ganando menos de lo que gana ahora,
intentará hacer un Mandi y hasta luego LucasA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según las informaciones le iban a pagar 2.2 millones netos por temporada, en el Betis me parece que gana +- igual, no le merece la pena estar cerca de sus hijos aunque gane un poco menos.
Tampoco la diferencia iba a ser tan abismal, me parece que iba a ser un 20%.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Se hará lo que quiera Pellegrini, y con los precedentes, no me cabe duda de que lo usará. Lo siguiente desde un punto de vista razonable sería ceder a Edgar para que juegue partidos y no esté casi todo el año. Porque doy por sentado que a Victor Ruiz no lo colocan ni en la liga de San Marino.Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/08/22, 11:35:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si claro. Bartra está puteando al club. El mira por sus intereses como haríamos todos y si tiene un año firmado y no se quiere ir a Turquía que es una liga menor pues no se irá. La culpa no es de Bartra , ni de William, ni de Camarasa etc , la culpa es de los dos señores que dirige al Betis que son los que han llevado al club a esta situación y ya no le pueden echar la culpa a la pandemia, a Putin ni a nada porque el resto de clubes no están así.
El compañero no está diciendo que Bartra deba irse sí o sí. Está diciendo que tome una decisión ya y que no tenga liado al club esperando una decisión. Las decisiones que pueda tomar el club son consecuencia de la decisión de Bartra.
Alex Moreno fue rápido. Que lo sea Bartra también.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que para irse a Trebisonda hay que untarle mucha pasta. Si todavía fuese Estambul...A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario