Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo he leído aquí llamar a Bartra ******** y que juega porque es guapo.

En fin...

Ojalá los que se fueran son los que no son titulares, pero a ver qué pasa.

A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es cómo los turcos mandan un avión a por el futbolista y no se va. Lo lógico es pensar que había aceptado la oferta y venían a por él.
      ¿Operación Garibaldi?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/22, 23:50:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Por lo visto los equipos turcos no son para nada buenos pagadores (y bien que lo sabe, por ejemplo, Víctor Ruiz). Parece ser que Bartra está pidiendo garantías de pago reforzadas. Si los turcos las dan, está hecho.
        Pues ojalá se las den porque la operación es muy buena por parte del club, las cosas como son.
        A rakemitri, iron_man, Floty y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Tranquilidad señores, lo que no hay es que precipitarse. Hay equipo titular para el Elche y una semana más de margen . Solo espero que las urgencias no hagan al club vender a Guido o canales, lo demás se resolverá pronto .
          no decíais que el verano era aburrido? Ea pues ya estamos entretenidos. Paciencia.
          A conrad, rakemitri, Bruno SantosBR y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Yo flipo con algunos de este foro, de modo que el club acuerda la salida de dos jugadores, y cuando han de firmar, se niegan a marcharse y la culpa es DEL CLUB, que no ficha ni vende? ESTAMOS DE BROMA??
            el club ha hecho lo imposible para colocar a los futbolista y ellos no se van, PORQUE ESTAN ENCANTADOS. Unos diciendo que el club los maltratan, otros que habría que actuar, otros que la culpa es del club por no vender y por no fichar.
            vamos que el club, vea por donde se vea es siempre culpable.
            y si se ficha a valores jóvenes en alza, que como se compra antes de vender…
            pues con todo mis respetos:
            Váyanse a la mi erd a!!
            Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 12/08/22, 23:55:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Has sido un acosador del Cántabro, de Francis, de Juanmi, y de varios más, a mi lo que me digas quiero que sepas que me lo tomo a cachondeo, porque a eso m sueno todo lo que escribes desde que estoy aquí, vas intentando provocar y buscar, pero ya te digo que conmigo lo llevas crudo.
              Acosador......ofú illo, se te va la pinza.

Lo que está claro que entre tú y yo, el que defiende una medida de presión ILEGAL, eres tú. Tómatelo a cachondeo o pégate un barrigazo, que a mí me la suda, pero es vergonzosa tu actitud en este caso.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Yo flipo con algunos de este foro, de modo que el club acuerda la salida de dos jugadores, y cuando ham de firmar, se niegan a marcharse y la culpa es DEL CLUB, que no ficha ni vende? ESTAMOS DE BROMA??
                el club ha hecho lo imposible para colocar a los futbolista y ellos no se van, PORQUE ESTAN ENCANTADOS. Unos diciendo que el club los maltratan, otros que habría que actuar, otros que la culpa es del club por no vender y por no fichar.
                vamos que el
                club, vea por donde se vea es siempre
                culpable.
                pues con todo mis respetos:
                Váyanse a la mi erd a!!
                Si lloviera como en el otro estadio ya se habrían ido, pero que en la Sevilla verdiblanca siempre hace buen tiempo. Imposible que nadie se quiera ir.
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues ojalá se las den porque la operación es muy buena por parte del club, las cosas como son.
                  Así es. La operación, dadas las circunstancias es buena por necesaria.

Comentario

Por lo visto los equipos turcos no son para nada buenos pagadores (y bien que lo sabe, por ejemplo, Víctor Ruiz). Parece ser que Bartra está pidiendo garantías de pago reforzadas. Si los turcos las dan, está hecho.
                    Ojalá se haga.

Comentario

A mí aun dando garantías los turcos me sigue costando ver a Bartra enfilando pallá dadas todas las circunstancias, pero ojalá sea sólo eso y que se solucione porque la negociación por parte del club me parece muy buena (igual que me pareció buena la de Moreno).
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Necesaria porque o venden titulares o te suben el abono. No tienen más partidas entre su repertorio

Comentario

No me gusta eso de grada o te piras, pero en situaciones dramáticas hay que hacerle ver la necesidad al jugador
                          Pero ya vas tarde, eso se tendría que hacer desde que terminó la temporada pasada, se le comunica a X jugadores que no entran en la planificación deportiva de la temporada que viene y que se busquen equipo.... con el entrenador trabajando para el club sin ponerlos a jugar ni un minuto en pretemporada, si luego no cuaja la cosa pues se les aprovecha y no se les deja en la grada, pero no puede estar el club intentando vender y al mismo tiempo el entrenador demostrándoles que son jugadores claves
                          Por lo menos que se lleven estos meses con la duda de si jugarán o no y alguno busca otro equipo, pero ahora es casi imposible pues los equipos que se interesan por nuestros jugadores no son mejores equipos que el nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero ya vas tarde, eso se tendría que hacer desde que terminó la temporada pasada, se le comunica a X jugadores que no entran en la planificación deportiva de la temporada que viene y que se busquen equipo.... con el entrenador trabajando para el club sin ponerlos a jugar ni un minuto en pretemporada, si luego no cuaja la cosa pues se les aprovecha y no se les deja en la grada, pero no puede estar el club intentando vender y al mismo tiempo el entrenador demostrándoles que son jugadores claves
                            Por lo menos que se lleven estos meses con la duda de si jugarán o no y alguno busca otro equipo, pero ahora es casi imposible pues los equipos que se interesan por nuestros jugadores no son mejores equipos que el nuestro.

Puede ser, pero en ese caso si no hay ofertas ya creas un clima en el vestuario que puede complicar mucho las cosas

Comentario

• Esto empieza ya a ser muy preocupante en general , muy difícil parece encauzar la situación sin daños de los que duelen de verdad y todas estas cosas normalmente pasan factura a los equipos en la temporada. Que lástima haber llegado a este punto después de unas de nuestras mejores temporadas, no hay manera, por un motivo u otro siempre es un paso hacia delante y dos hacia atrás.
                              Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 13/08/22, 00:09:46.
                              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Puede ser, pero en ese caso si no hay ofertas ya creas un clima en el vestuario que puede complicar mucho las cosas
                                Los jugadores están acostumbrados, hay cientos de casos que luego esos descartes se han quedado y han sido los mejores ....siendo descartes por teórico rendimiento, no como el caso del Betis que los que terminan contrato son válidos deportivamente.

​​​​​​EL club toma la decisión de fichar a Luiz Felipe inmediatamente tiene que tener un plan para deshacerse de un central... puedes elegir a Bartra o lo puedes renovar, pero si renuevas a Bartra tendrás que ver qué haces con los otros 3, uno debe de ir fuera.

Lo que no se puede es tener 28 jugadores y estar negociando con fichajes, que menos mal que los Morales y cía no han aceptado las ofertas que sino no se dónde nos habíamos metido.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/08/22, 00:10:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X