Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si se cierra,a lo mejor hace un Álex M. Jajaa.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeA mi me da que la idea de bartra es la idea de no irse, como todos los demás vaya, justo ahora que se lo está pasando bien y cobra bien...veremos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
No, es un parche, no una solución. Y además, es un peso pesado del vestuario, al que no le va a sentar bien una venta así. Y nuestro mejor central.
Personalmente quiero que se quede.
Que ninguno se quiera ir es comprensible, es un equipo al alza con muy buen vestuario. Pero es lo mismo que cuando nosotros queremos jugadores que están fuera de nuestro alcance, que nos toca jodernos…A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De las posibles ventas que han sonado esta sería de la que menos daño nos haría deportivamente.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que cerraron el post y no me deja citarte, así que lo hago por aquí pueblo verdiblanco
Lo de Borja no viene del mismo tío que dijo lo de Álex (y menos mal jajaja) eran rumores de Twitter. El hombre o chaval ese (porque no lo conozco) llegó, soltó la bomba en su momento y no ha vuelto a hablar jajajaEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 12/08/22, 08:53:41.
Comentario
-
Espero que si se da y con esto se solucionan los problemas, empecemos a asumir nuestra realidad económica, no podemos permitirnos estas fichas, si hay que tirar de la cantera se tira y hasta donde nos dé.A amorVERDadero, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
La venta factible menos dolorosa y más lógica junto con la de WC. Queda un año de contrato, no acepta la renovación del Betis, tiene 31 años, es la línea mejor cubierta del equipo, tiene un salario muy alto, ... Pasaríamos de Pezella-Bartra (Victor y Edgar) a Pezella-Luis Felipe (Victor y Edgar). No hay mejora sustancial en nivel futbolístico (a priori, hay que ver más a LF) pero sí en rejuvenecimiento de la línea defensiva.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí No es una venta dolorosa. Es una venta lógica:
31 tacos.
Queda libre en junio 2023.
Cobra 2,8 netos (unos 5 brutos). Una **** barbaridad achacable a Serra.
Su rendimiento... En fin... Si quitas sus 6 primeros meses y sus 6 últimos, muy malos.
Libera en total casi 10 kilos. Mal será que ésto no nos permita incorporar a todos o casi todos.
Y otra cosa... Hay que dejar ese puesto a Luis Felipe y prefiero a Edgar de 3er central, que debe coger galones y rejuvenecer la defensa.
Uno de los grandes problemas del Betis es tener un once inicial muy mayor.Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 12/08/22, 09:27:43.A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario