Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSon menos de 5 con variables. Desconocemos el fijo aún.
Comentario
 -
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Todos los jugadores que salen de la Masia,no triunfan,de hecho hay muchos jugadores dando vueltas por los equipos porque no han tenido oportunidades allí,en el caso concreto de Cucirella,¿ de veras piensas que vale 70 millones de euros? para mí es un jugador disciplinado y que lucha los noventa minutos, muy justito o más bien corto de técnica, que en aspecto defensivo puede ser mejor que Alex ,pero ofensivamente, creo que no hay color por eso creo desorbitada y fuera de mercado ese fichaje tratándose del jugador que es.
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Crees que City y Chelsea entrarían en esa puja si creyeran que no vale? Gustos personales al margen y cantidades de pasta que se pagan por traspasos en el fútbol, que sería otro debate.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con los dedos de una mano se cuentan en todos los clubes de nuestro nivel. A ver si pensáis que en los quintos y sextos clasificados de ligas de niveles se rifan millonadas por la plantilla entera. Pero que alegremente se diga que Bartra con 31 años se tiene que acercar a diez millones en una futurible venta, cuando costó eso hace cinco años siendo más joven, viniendo de jugar Champions, con el status todavía del ex Barcelona...
No sé, chirría un poco. Habláis de cantidades industriales de dinero por los futbolistas de la plantilla pero luego la hacéis de menos para darle más a otros estamentos. Es extraño, la verdad.
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El precio es desorbitado y motivado por la puja de 2 colosos, pero 2 colosos no pujan por ti, si sólo luchas y eres cortito técnicamente, Cucurella con el balón en los pies le da mil vueltas al nuestro, y como dije cuando no lo vendimos, aquí ponemos un LI rápido y profundo, en el contexto del sistema actual del Betis y se pone las botas.A MAcasleb y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No sé qué tiene la gente contra este chico, debe ser el pelo o algo.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¿Y si renueva prorrateando lo que le queda por cobrar y garantizándole un contrato largo?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Lo que es raro es que una plantilla similar quedó la 15° y con un entrenador de nivel dos años seguidos en Europa y un título. Es extraño, la verdad.A pueblo verdiblanco y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Lo que es raro es que una plantilla similar quedó la 15° y con un entrenador de nivel dos años seguidos en Europa y un título. Es extraño, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bravo y Silva en portería contra Joel y Dani Martínez. Guido en invierno procedente del fútbol mejicano contra Guido con pretemporada. Más los WJ, Bellerin, Víctor Ruiz, Miranda. Todos importantes en la consecución de los objetivos. La plantilla era diferente, y además en puestos claves. Igualmente, el milagro es quedar el 15 con Fekir, Canales y todos los buenos jugadores que hay en plantilla. Mandarlo a segunda hubiera sido sinfonía, como casi ocurre. El trabajo de Pellegrini es tan bueno como nefasto el de su predecesor.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario