Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Parece que está vez esta operación si se cierra, no? Qué aire nos da?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No creo que Bartra tenga problemas de dinero tras su paso por Barsa, Dortmund y los añitos que se ha pegado aquí siendo de los mejores pagados.
Hay muchas cosas que ignoramos....A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con los dedos de una mano se cuentan en todos los clubes de nuestro nivel. A ver si pensáis que en los quintos y sextos clasificados de ligas de niveles se rifan millonadas por la plantilla entera. Pero que alegremente se diga que Bartra con 31 años se tiene que acercar a diez millones en una futurible venta, cuando costó eso hace cinco años siendo más joven, viniendo de jugar Champions, con el status todavía del ex Barcelona...
No sé, chirría un poco. Habláis de cantidades industriales de dinero por los futbolistas de la plantilla pero luego la hacéis de menos para darle más a otros estamentos. Es extraño, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeCon la turra que han dado con las cuentas del límite salarial nadie sabe para que inscripciones daría la venta de Bartra?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeCon la turra que han dado con las cuentas del límite salarial nadie sabe para que inscripciones daría la venta de Bartra?
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...la_comentarios
El Betis ultima con el Trabzonspor el traspaso de Marc Bartra
Según la información del diario AS, el Betis recibiría alrededor de cinco millones con las variables ya incluidas y liberaría sueldo alto para poder inscribir a alguno de los fichajes pendientes en LaLiga
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/22, 01:31:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Según transfermarkt su valor es de 6 millones... Así que por 5 esta bien vendido. Los sevillistas seguro que dirán que vaya ****** de venta, porque están deseando echar ****** después de lo que hace su equipo, pero no os debéis dejar engañar, es lo que vale
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo tengo una amiga profe que se va este año a Marruecos a ganar casi el triple de su sueldo y deja en la depresión del Guadalquivir a marido y tres críos, qué me estáis contando?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos dudas que tengo:
1- ¿Bartra va a querer irse así de alegremente a un equipo turco que aún no es de Champions siquiera? (Tiene una previa contra el Copenhague danés, que no es mal equipo).
2- Están diciendo que la venta de Bartra serviría para inscribir a alguno (en singular) de los no inscritos...¿A cuántos habría que vender entonces para inscribir a todos y además poder fichar algo?
No sé, me cuesta ver claro todo esto.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/08/22, 01:33:44.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario