Que tikismikis algunos colega, el tweet es de Mateo, cohonehhhh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi me parece el mejor central de la plantilla . Creo que salvo que Luis Felipe sea muy bueno vamos a perder en los centrales . Dicho esto, si Bartra no iba a renovar y su sueldo es tan alto pues no queda más remedio que venderlo y su baja puede ser más o menos paliada por el resto. Señor Edgar , le toca a usted dar el paso si quiere ser un jugador importante en la historia del Betis .A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A ver si Bartra acepta la oferta de los turcos, viendo que Mateo le da pábulo es que el club ya la ha aceptado (y acertadamente en mi opinión, una gran operación dadas todas las circunstancias).A Estanquera de Saigón, Galleros54, betico45, iron_man, rakemitri, la zurda de ébano, Donp y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Luis Felipe es bastante mejor que Bartra y Pezzella también
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si Bartra acepta la oferta de los turcos, viendo que Mateo le da pábulo es que el club ya la ha aceptado (y acertadamente en mi opinión, una gran operación dadas todas las circunstancias).
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeVenta lógica, jugador veterano, se libera un salario alto y se obtiene una pequeña plusvalía. Por otra parte, si Luez Felipe rinde bien, la plantilla no se vería debilitada
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si Bartra acepta la oferta de los turcos, viendo que Mateo le da pábulo es que el club ya la ha aceptado (y acertadamente en mi opinión, una gran operación dadas todas las circunstancias).
- 6 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario