Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Los jugadores están acostumbrados, hay cientos de casos que luego esos descartes se han quedado y han sido los mejores ....siendo descartes por teórico rendimiento, no como el caso del Betis que los que terminan contrato son válidos deportivamente.

    ​​​​​​EL club toma la decisión de fichar a Luiz Felipe inmediatamente tiene que tener un plan para deshacerse de un central... puedes elegir a Bartra o lo puedes renovar, pero si renuevas a Bartra tendrás que ver qué haces con los otros 3, uno debe de ir fuera.

    Lo que no se puede es tener 28 jugadores y estar negociando con fichajes, que menos mal que los Morales y cía no han aceptado las ofertas que sino no se dónde nos habíamos metido.
    Tempo tú que estas puesto en el limite salarial, para que da la venta de Bartra? Para incorporar a los 6 o aun hay que vender mas? Supongo que hasta los 25M

    Comentario


    • Bartra verá lo que es mejor para su futuro, parece que es una necesidad que se vaya, pero a priori bajamos el nivel de la plantilla con respecto al año pasado a no ser que Luiz Felipe demuestre estar por encima de el

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Los jugadores están acostumbrados, hay cientos de casos que luego esos descartes se han quedado y han sido los mejores ....siendo descartes por teórico rendimiento, no como el caso del Betis que los que terminan contrato son válidos deportivamente.

        ​​​​​​EL club toma la decisión de fichar a Luiz Felipe inmediatamente tiene que tener un plan para deshacerse de un central... puedes elegir a Bartra o lo puedes renovar, pero si renuevas a Bartra tendrás que ver qué haces con los otros 3, uno debe de ir fuera.

        Lo que no se puede es tener 28 jugadores y estar negociando con fichajes, que menos mal que los Morales y cía no han aceptado las ofertas que sino no se dónde nos habíamos metido.
        Hemos pasado de tratar de renovar a Bartra a tener que traspasarlo imperiosamente. La gestión de las últimas renovaciones se está demostrando fallida.

        Evidentemente tanto Joaquín, como Guardado y Bravo se la han ganado a pulso pero, visto los visto, el club a lo mejor no se podía permitir esas renovaciones.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/22, 23:15:08.
        A rakemitri, ManuBetisVK, Tempo23 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Si al final no se va Marc bartra yo pienso asumirlo desde el respeto, pero sí es verdad que si decide marcharse es más por un gesto al club que por un gran interés personal, porque yo me quedaría tranquilamente cobrando mi ficha en Sevilla para negociar libremente en enero. Obviamente no es más que una opinión personal basada en mis huevosmorenos, de hecho yo creo que no se va.
          A conrad, rakemitri, Balompédico, Ali_kate y a Zlatan les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Mientras esté Pellegrini soltar a un jugador será casi imposible, pues por un lado está las ofertas y por otra el entrenador desea que se quede y diciéndoles a los jugadores que si se quedan son claves.

            De los titulares muy complicado que ve damos a alguno y de los suplentes su valor es mínimo.

            El único que puede irse es Ruí Silva o Willian José que son los pocos con algo de valor y que actualmente no son titulares indiscutibles.
            Que manera de revolver el calcetín para culpar a cualquiera menos a los verdaderos responsables. Unos dicen que la culpa es de los jugadores, otros ya hasta de Pellegrini... Tremendo.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Que manera de revolver el calcetín para culpar a cualquiera menos a los verdaderos responsables. Unos dicen que la culpa es de los jugadores, otros ya hasta de Pellegrini... Tremendo.
              No acosemos a los responsables, por favor.....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Hemos pasado de tratar de renovar a Bartra a tener que traspasarlo imperiosamente. La gestión de las últimas renovaciones se está demostrando fallida.

                Evidentemente tanto Joaquín, como Guardado y Bravo se la han ganado a pulso pero, visto los visto, el club a lo mejor no se podía permitir esas renovaciones.
                No sabemos como han sido esas renovaciones, ni las cuantias, entiendo que han tenido que ser a la baja como al resto, Pero si no se renuevan a Joaquín, Guardado y Claudio, llamemosles jugadores de rotación, habria que buscar jugadores a coste 0 con sus respectivas primas que quizas su cuadro de amortización sea mas alto que estos 3.


                Si Bartra o Carvalho no han querido esas renovaciones a la baja y ven que puede ser una fuente de ingreso , pues normal que se intente su venta aunque se cuente con ellos, pero al igual que el año pasado con las bajas pensabamos que este año ibamos a necesitar 5 altas, al final con las renovaciones eso ha bajado a 2, pues el año que viene nos veriamos en las mismas los Joaquín, Guardado y Claudio , y si no renuevan o se van este año los Bartra, Carvalho y Victor ( no se si alguíen más), volveremos a necesitar 6 altas que viendo el pastel de este año, el problema será el mismo hasta que se ajuste el limite salarial de la plantilla a los ingresos. Para eso como siempre, lo mas barato es sacar gente de la cantera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  Esto empieza ya a ser muy preocupante en general , muy difícil parece encauzar la situación sin daños de los que duelen de verdad y todas estas cosas normalmente pasan factura a los equipos en la temporada. Que lástima haber llegado a este punto después de unas de nuestras mejores temporadas, no hay manera, por un motivo u otro siempre es un paso hacia delante y dos hacia atrás.
                  Si mi padre viviera, moviendo la cabeza de un lado a otro con gesto serio soltaría su clásica sentencia: Las cosas del Betis

                  Cuántas veces se lo escuché decir
                  A Giovanni, rakemitri y Por un betis libre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues sinceramente, no me parece en este caso para atizarle al club.

                    Si malvendemos, nos quejaríamos (y con razón).

                    Si no vendemos, es que lo dejamos todo para última hora. Vender bien no depende de nosotros: a nivel general se mueve menos dinero que en anteriores mercados; y los demas equipos saben que necesitamos vender y juegan con eso, no son tontos.

                    Criticamos que no se activan palancas pero me atrevo a decir que el 90% habla sin saber como narices va lo de las palancas y si es viable, y aconsejable, en el Betis (sorpresa, no somos el Barsa). Yo reconozco que no entiendo del todo la movida.

                    Lo siento pero así es como lo veo.​​​
                    Totalmente de acuerdo contigo,las cosas no son tan fáciles como las vemos aquí detrás de un ordenador,los que están llevando todo el tema, sabrán que es lo mejor.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No acosemos a los responsables, por favor.....
                      Lo mejor es que cuando se trata de destacar el trabajo del director deportivo no tardan en afirmar que sus responsabilidades no se limitan a fichajes y descartes, que son mucho más amplias, ya que abarcan todo lo deportivo, y por tanto si el proyecto tiene éxito todo el mérito es suyo.
                      Responsabilidades que se esfuman una a una a la hora de exigir responsabilidades. Ya no es el máximo responsable, ahora la culpa es de Pellegrini que quiere mantener a los mejores, de los jugadores que quieren cumplir sus contratos, o del utillero, que es muy buena gente y no quieren separarse de él.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                        Tempo tú que estas puesto en el limite salarial, para que da la venta de Bartra? Para incorporar a los 6 o aun hay que vender mas? Supongo que hasta los 25M
                        Realmente estoy totalmente perdido, no sé qué le ha podido presentar el club a la liga, ni el límite salarial de esta temporada en este momento.

                        Yo lo he puesto en otro post, creo que sin falta de palancas y sin falta de vender a nadie de los que no están inscritos vamos a poder inscribir a algunos.

                        Luego esto no va de números, si se puede 3 o 4, cada jugador tiene un gasto y por ejemplo con una venta de Bartra solo con la inscripción de Willian José te vas a comer el 80% de esa operación, pero con Bartra lo mismo si puedes inscribir a Guardado, Joaquín y Luiz Felipe.

                        En principio Willian José será el jugador que más límite nos consuma de los que no tienen ficha, luego posiblemente sea Luiz Henríque y luego Luiz Felipe....Guardado, Joaquín y Bravo salvo que estemos confundidos y sus salarios sea altos, no debería de ser complicada sus inscripciones.

                        Si no hacemos nada y el Lunes no hay nadie inscrito vamos a necesitar esos 25 millones, si el lunes hay algunas inscripciones pues calculando lo que se queden fuera sabremos más o menos cuánto necesitamos.

                        Yo espero que no sea más de 10/15 kilos en total (Bartra libera casi 10).
                        A rakemitri, TyLeR y Donp les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Realmente estoy totalmente perdido, no sé qué le ha podido presentar el club a la liga, ni el límite salarial de esta temporada en este momento.

                          Yo lo he puesto en otro post, creo que sin falta de palancas y sin falta de vender a nadie de los que no están inscritos vamos a poder inscribir a algunos.

                          Luego esto no va de números, si se puede 3 o 4, cada jugador tiene un gasto y por ejemplo con una venta de Bartra solo con la inscripción de Willian José te vas a comer el 80% de esa operación, pero con Bartra lo mismo si puedes inscribir a Guardado, Joaquín y Luiz Felipe.

                          En principio Willian José será el jugador que más límite nos consuma de los que no tienen ficha, luego posiblemente sea Luiz Henríque y luego Luiz Felipe....Guardado, Joaquín y Bravo salvo que estemos confundidos y sus salarios sea altos, no debería de ser complicada sus inscripciones.

                          Si no hacemos nada y el Lunes no hay nadie inscrito vamos a necesitar esos 25 millones, si el lunes hay algunas inscripciones pues calculando lo que se queden fuera sabremos más o menos cuánto necesitamos.

                          Yo espero que no sea más de 10/15 kilos en total (Bartra libera casi 10).
                          Gracias, uff maemia…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Que manera de revolver el calcetín para culpar a cualquiera menos a los verdaderos responsables. Unos dicen que la culpa es de los jugadores, otros ya hasta de Pellegrini... Tremendo.
                            La culpa es de los que mandan que son los que dirigen a los empleados o deben de dirigirlos, siempre la culpa en una empresa es del jefe, pues es el que contrata a los trabajadores.

                            Pero el problema actual que tenemos es un fallo en la estrategia de la comisión deportiva que Cordón, Haro, Catalán y Pellegrini no tienen actualmente la misma opinión de lo que hay que hacer y al final no se hace ni una cosa ni otra.

                            Pellegrini es su función de entrenador mira por sus intereses que en un entrenador es el corto plazo, a Pellegrini le da igual que H&C tengan que tirar de 10 palancas o que hagan lo que tengan que hacer para que él te ha según su opinión la mejor plantilla.

                            Pero ese objetivo de Pellegrini no es actualmente lo que el Betis necesita para salir de este lío que se ha montado (que ya estaba antes de Pellegrini), pero mientras no seamos capaz de que el Betis tenga un camino común donde el entrenador actúe en conseguir ese camino pues seguiremos con declaración de unos y otros totalmente diferentes como en la época de Setién con Serra.

                            Pellegrini no debería en la situación actual del Betis de hacer declaraciones públicas como las que dijo que si nos quitamos una ficha grande podemos perder potencial deportivo (eso es una posibilidad que lo sabe hasta un neófito del fútbol) y es meterse más de la cuenta en la parcela de Cordón, es como si Cordón públicamente sale diciendo que se ha perdido por no poner a fulanito de titular.

                            Esas opiniones se deben de hacer de forma interna y si el Betis como institución marca una camino para solventar el problema económico el entrenador debe de estar en ese barco montado y no meter presión pública con sus declaraciones.
                            A rakemitri y Donp les gusta esto.

                            Comentario


                            • Habría que saber las fichas más las amortizaciones de la gente que está fuera, en amortizaciones serían unos 4,5, habría que sumar la ficha de los 6
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/08/22, 00:14:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                La culpa es de los que mandan que son los que dirigen a los empleados o deben de dirigirlos, siempre la culpa en una empresa es del jefe, pues es el que contrata a los trabajadores.

                                Pero el problema actual que tenemos es un fallo en la estrategia de la comisión deportiva que Cordón, Haro, Catalán y Pellegrini no tienen actualmente la misma opinión de lo que hay que hacer y al final no se hace ni una cosa ni otra.

                                Pellegrini es su función de entrenador mira por sus intereses que en un entrenador es el corto plazo, a Pellegrini le da igual que H&C tengan que tirar de 10 palancas o que hagan lo que tengan que hacer para que él te ha según su opinión la mejor plantilla.

                                Pero ese objetivo de Pellegrini no es actualmente lo que el Betis necesita para salir de este lío que se ha montado (que ya estaba antes de Pellegrini), pero mientras no seamos capaz de que el Betis tenga un camino común donde el entrenador actúe en conseguir ese camino pues seguiremos con declaración de unos y otros totalmente diferentes como en la época de Setién con Serra.

                                Pellegrini no debería en la situación actual del Betis de hacer declaraciones públicas como las que dijo que si nos quitamos una ficha grande podemos perder potencial deportivo (eso es una posibilidad que lo sabe hasta un neófito del fútbol) y es meterse más de la cuenta en la parcela de Cordón, es como si Cordón públicamente sale diciendo que se ha perdido por no poner a fulanito de titular.

                                Esas opiniones se deben de hacer de forma interna y si el Betis como institución marca una camino para solventar el problema económico el entrenador debe de estar en ese barco montado y no meter presión pública con sus declaraciones.
                                Claro que sí
                                Menos mal que HyC sí mira por los intereses del club, que si no...
                                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 13/08/22, 00:33:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X