Lo que yo diga, tragaderas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No creo que eso pase aquí, el aparato mediático del Barça es colosal y aquí son Mateo, Pepe y varios tuiteros y foreros. Aparte de que creo que no lo harán porque es una canallada y además sólo vas a convencer a cuatro idiotas por más ruido que hagan en la puerta de un entreno o en la túiter. Es que como hagan algo así, además, se ponen al vestuario en contra, algo que en el Barça da igual porque parece estar lleno de clanes y gente a su bola pero que aquí parece que está bastante unido.
Pd: vaya foro d mi.e.r.d.a, ni ma.f.ia. se puede ponerEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/22, 23:38:51.
Comentario
-
Estoy bastante convencido de que para la primera jornada no está inscrito nadie porque no van a hacer nada, es una verdadera vergüenza lo de esta gente, ya no es que no mejoren la plantilla es que ya directamente ni podemos inscribir a los fichajes que se hicieron hace 3 meses.
Pero bueno algunos no pocos identifican ser aficionado, hincha, fanático del club con ser aficionado, hincha y fanático de los que dirigen el club hagan lo que hagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeAbsurdo el ataque gratuito a ciertos futbolistas. Se le firmó x años a 2,8 kilos netos. Es su derecho. Del mismo modo que es su derecho no aceptar irse a Turquía. Sólo faltaría.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo que yo diga, tragaderas
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Más q unido yo lo llamaría una ma.fi.a del copón. Al club lo tienen pillado pero bien. A los hechos me remito.
Pd: vaya foro d mi.e.r.d.a, ni ma.f.ia. se puede ponerA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que nadie los ataca, nadie con dos dedos de frente va a culpar de la ruina que tenemos a alguien que simplemente quiere cumplir lo firmado. Igual que me parece horrendo cuando un jugador se niega a cumplir con lo firmado porque quiere pirarse a otro sitio, lo es que un club quiera saltarse lo que ha firmado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeAbsurdo el ataque gratuito a ciertos futbolistas. Se le firmó x años a 2,8 kilos netos. Es su derecho. Del mismo modo que es su derecho no aceptar irse a Turquía. Sólo faltaría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues claro que sí home, mejor los colgamos por los cataplines o quizás mejor 100 azotes en la plaza mayor,que ni Cordón ni HyC tienen culpa de nada, son los malvados jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLo que no entiendo es cómo los turcos mandan un avión a por el futbolista y no se va. Lo lógico es pensar que había aceptado la oferta y venían a por él.A conrad, rakemitri, iron_man, pueblo verdiblanco, betyweno, Raphael De La Ghetto y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ilegal y canallesco lo que propones. Eso qué son??....tragaderas?,A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario