Sin entender de ingeniería financiera,opino de que somos mejores con Bartra que sin él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAcaban de decir en la Ser que Bartra tendría que haber cogido el avión a las 14:00 pero no lo ha hecho porque no está convencido y por ahora se rompen las negociaciones y sigue a disposición de Pellegrini.
Caso Álex Moreno 2.0. Esto es de cachondeo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAcaban de decir en la Ser que Bartra tendría que haber cogido el avión a las 14:00 pero no lo ha hecho porque no está convencido y por ahora se rompen las negociaciones y sigue a disposición de Pellegrini.
Caso Álex Moreno 2.0. Esto es de cachondeo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Se nota que usted no es el que tiene que buscar el dinero para pagar las nóminas del club ni para cuadrar el límite salarial.
Comentario
 -
Lo de que en el Betis se está muy a gusto es una realidad, el ambiente en el vestuario debe ser insuperable. Por un lado es magnífico, pero nos está costando demasiado soltar jugadores. Si no es Bartra, ni Álex Moreno, no quiero ni pensar que puedan ser los pilares de verdad.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Un jugador que se perdio 15 partidos de liga, no es un pilar
La de Bartra no soluciona nada, alex moreno no que esta muy bien, guido no que es el pilar del equipo, borja no que esta marcando, fekir no que dan poco...
A quien vendemos?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Cachondeo por qué? Tiene contrato y si no quiere irse que haces? Le metes un tiro?
Comentario
 -
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo de que en el Betis se está muy a gusto es una realidad, el ambiente en el vestuario debe ser insuperable. Por un lado es magnífico, pero nos está costando demasiado soltar jugadores. Si no es Bartra, ni Álex Moreno, no quiero ni pensar que puedan ser los pilares de verdad.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No jodas. Al final tenía razón Chocobetis con eso de que era demasiado bonitoA Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajePara mí está claro por 500mil más o lo que sea, no se le ha perdido nada en turquía, por mucho que al club le interese venderlo
o es que se acaba de enterar?
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario