Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El lunes tendrían que estar inscritos todos,lo contrario sería vergonzoso y creo que hasta inédito en nuestra historia.
    Tampoco es que los límites salariales lleven tanto tiempo... Antes no había problemas para inscribir jugadores.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Hasta 4 horas antes del partido han dicho hoy en Gol
      Hay tiempo de comeeer. Hay tiempo de comeeer sin probleeema.
      A Chico Salchicha y bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Tampoco es que los límites salariales lleven tanto tiempo... Antes no había problemas para inscribir jugadores.
        Es cierto,esto de los límites es reciente pero el problema está presente para nosotros.

        Quiero ser optimista Melli.
        A Mellibetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Vergonzoso está siendo todo ya.
          Se pueden vender Fekir por 10 y Guido por 10 más Moreno por 5 y listo. Ya no sería vergonzoso.
          A betyweno, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            La salida de Bartra sería la salida de un titular que no arreglaría nuestra situación y nos quedamos con el menguante Pezzella, con el menguado Ruíz y con el desaparecido Edgar. Toda una apuesta para jugar cuatro competiciones.
            Y con el cuarto menguante, XD.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

              Y con el cuarto menguante, XD.
              Y el cuarto milenio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Hay tiempo de comeeer. Hay tiempo de comeeer sin probleeema.
                He escuchado este año cien veces eso por culpa del puñetero Héctor de Miguel y su hora veintipico.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Se pueden vender Fekir por 10 y Guido por 10 más Moreno por 5 y listo. Ya no sería vergonzoso.
                  Y regalar a Bartra a los turcos...
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Según Mundo Deportivo:

                    Barra, a punto de fichar por el TRABZONSPOR
                    ​​

                    El central catalán Marc Bartra puede marchar traspasado al Trabzonspor de culminar satisfactoriamente este viernes las negociaciones que el Real Betis mantiene con el actual campeón de la Superliga turca, que ha subido su última oferta a unos 5 millones de euros por el jugador bético, que acaba contrato en junio de 2023 con el club verdiblanco y no ha llegado a un acuerdo para la renovación del mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                      Según Mundo Deportivo:

                      Barra, a punto de fichar por el TRABZONSPOR
                      ​​

                      El central catalán Marc Bartra puede marchar traspasado al Trabzonspor de culminar satisfactoriamente este viernes las negociaciones que el Real Betis mantiene con el actual campeón de la Superliga turca, que ha subido su última oferta a unos 5 millones de euros por el jugador bético, que acaba contrato en junio de 2023 con el club verdiblanco y no ha llegado a un acuerdo para la renovación del mismo.
                      Nada nuevo. Lo que ya sabíamos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                        Según Mundo Deportivo:

                        Barra, a punto de fichar por el TRABZONSPOR
                        ​​

                        El central catalán Marc Bartra puede marchar traspasado al Trabzonspor de culminar satisfactoriamente este viernes las negociaciones que el Real Betis mantiene con el actual campeón de la Superliga turca, que ha subido su última oferta a unos 5 millones de euros por el jugador bético, que acaba contrato en junio de 2023 con el club verdiblanco y no ha llegado a un acuerdo para la renovación del mismo.
                        ¿La firma el Dr. Santamaria o Mr. Elias?
                        A Recitador le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El lunes tendrían que estar inscritos todos,lo contrario sería vergonzoso y creo que hasta inédito en nuestra historia.
                          Sinceramente no me preocupa que no estén inscritos ninguno de ellos para el lunes, hay equipo suficiente y probablemente no iba a jugar ninguno de ellos.
                          Me preocupa no malvender jugadores ni a principio de mercado ni ahora, ya que sólo parchearia nuestra situación económica y traería la decepción deportiva durante varios años.
                          Por supuesto, espero que al final de mercado el equipo no se haya resentido.
                          A lo mejor peco de confiado e iluso, pero en la vida no se puede tener las miras tan cortas.
                          A GabyCalderon, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por brdron Ver Mensaje

                            Sinceramente no me preocupa que no estén inscritos ninguno de ellos para el lunes, hay equipo suficiente y probablemente no iba a jugar ninguno de ellos.
                            Me preocupa no malvender jugadores ni a principio de mercado ni ahora, ya que sólo parchearia nuestra situación económica y traería la decepción deportiva durante varios años.
                            Por supuesto, espero que al final de mercado el equipo no se haya resentido.
                            A lo mejor peco de confiado e iluso, pero en la vida no se puede tener las miras tan cortas.
                            Está claro que hay equipo para jugar pero la imagen sería mala.

                            Yo quiero ser optimista también aunque la inquietud va en aumento.Confío en que estén inscritos...espero que no me dejen mal jajajaaa.

                            Con respecto a la pésima situación económica pues lo que he comentado en estos dias compañero,hay que hacer mucha autocrítica y buscar soluciones.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/22, 17:44:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por brdron Ver Mensaje

                              Sinceramente no me preocupa que no estén inscritos ninguno de ellos para el lunes, hay equipo suficiente y probablemente no iba a jugar ninguno de ellos.
                              Me preocupa no malvender jugadores ni a principio de mercado ni ahora, ya que sólo parchearia nuestra situación económica y traería la decepción deportiva durante varios años.
                              Por supuesto, espero que al final de mercado el equipo no se haya resentido.
                              A lo mejor peco de confiado e iluso, pero en la vida no se puede tener las miras tan cortas.
                              Si no iba a jugar ninguno es porque Pellegrini no iba a hacer ningún cambio no? Mira el banquillo que te queda sin esos 7 y dime si no es para preocuparse.

                              Comentario


                              • Hasta ahora nada nuevo con respecto al posible fichaje de Bartra.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X