Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra al Trabzonspor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pero si a mí la venta me parece cojonuda. Pero sois incapaz de reconocer que dio media temporada buena, la primera, y el final de la pasada. Mirad su rendimiento el resto de las temporadas que ha estado aquí. No era proporcional a lo que ganabaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pero si a mí la venta me parece cojonuda. Pero sois incapaz de reconocer que dio media temporada buena, la primera, y el final de la pasada. Mirad su rendimiento el resto de las temporadas que ha estado aquí. No era proporcional a lo que ganaba
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, que a mi me parece una de las opciones menos malas que se venda a Bartra.
Eso es una cosa y otra es que los agradadores y empleados de HyC, pongan a Bartra como defensa estorbo, que decíamos en mi pueblo.
Con altos y bajos en su rendimiento, pienso que su aportación en el primer año con Setién y el pasado con Pellegrini fueron esenciales para las dos clasificaciones europeas y para la Copa del Rey.
Jugador que ha cumplido en lo deportivo y que en lo social siempre ha estado de 10 con el beticismo.
Así que basta ya de tirar por tierra el trabajo de Bartra, para justificar el desastre que tienen montado la pareja de la mayoritaria.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/08/22, 13:28:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl futbolista va a dar por c.ulo hasta última hora. Ahora otro que no se quiere irA betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeUna cosa, Tello no se iba a Turquía también? Igual se encuentran allí
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeVamos a ver, que a mi me parece una de las opciones menos malas que se venda a Bartra.
Eso es una cosa y otra es que los agradadores y empleados en el foro de HyC, pongan a Bartra como defensa estorbo, que decíamos en mi pueblo.
Con altos y bajos en su rendimiento, pienso que su aportación en el primer año con Setién y el pasado con Pellegrini fueron esenciales para las dos clasificaciones europeas y para la Copa del Rey.
Jugador que ha cumplido en lo deportivo y que en lo social siempre ha estado de 10 con el beticismo.
Así que basta ya de tirar por tierra el trabajo de Bartra, para justificar el desastre que tienen montado la pareja de la mayoritaria.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeVamos a ver, que a mi me parece una de las opciones menos malas que se venda a Bartra.
Eso es una cosa y otra es que los agradadores y empleados en el foro de HyC, pongan a Bartra como defensa estorbo, que decíamos en mi pueblo.
Así que basta ya de tirar por tierra el trabajo de Bartra, para justificar el desastre que tienen montado la pareja de la mayoritaria.
Tenia sueldo para ser el mejor central de la plantill y por lo que sea no lo ha demostrado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Así que basta ya de tirar por tierra el trabajo de Bartra, para justificar el desastre que tienen montado la pareja de la mayoritaria.
del resto de las temporadas que ha dado el chico Bartra nadie se acuerda?
Y no cobra dos duros precisamente.
Pero claro es guapete, tiene dinero y sabe hablar y alguno/a/e se derriteEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 13:31:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El rendimiento de bartra a lo largo de su contrato con el betis ha estado por debajo de su sueldo. Se le ha ofrecido renovar por menos y no quiere, pues ya esta.
Tenia sueldo para ser el mejor central de la plantill y por lo que sea no lo ha demostrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El rendimiento de bartra a lo largo de su contrato con el betis ha estado por debajo de su sueldo. Se le ha ofrecido renovar por menos y no quiere, pues ya esta.
eso sí este año para mi Pezzella ha estado mejor que Bartra en el cómputo general
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 13:32:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario