aunque no participo casi nunca, sí entro a diario a betisweb a informarme y también a cuestionarme mis planteamientos leyendo los comentarios de muchos foreros.
Solo dar las gracias y la enhorabuena a Pelu por el magnífico trabajo que desarrolla y por hacer Betis y acercarnos todo lo que significa a nuestros corazones
Grandísima comunidad, siempre la llevaré en el corazón porque me ha acompañado como una familia comprensiva y activa en los malos y buenos momentos. Larga vida y salud para todos los que la componen y mi agradecimiento sincero.
Me gusta este foro y conocí en sus inicios a algunos de los integrantes del mismo, me gusta entrar cuando tengo algo de tiempo para leer información y opiniones de muchos betic@s y compartir algunas impresiones. Felicidades a todos menos a uno verdad Pelusa97
Pd: Un abrazo fuerte por aguantarme y avísame cuando sea tu dimisión
Me gusta este foro y conocí en sus inicios a algunos de los integrantes del mismo, me gusta entrar cuando tengo algo de tiempo para leer información y opiniones de muchos betic@s y compartir algunas impresiones. Felicidades a todos menos a uno verdad Pelusa97
Pd: Un abrazo fuerte por aguantarme y avísame cuando sea tu dimisión
Comentario