Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de ascenso.-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo sistema de ascenso.-

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
    Una lástima y, desde mi punto de vista un error. Una eliminatoria entre el tercero y el cuerto lo hubiese entendido, pero en una liga de 22 equipos poner una liguilla de ascenso que, en este año, puede llegar a jugar hasta el 8º y subir no parece que sea un premio a la regularidad.
    Ya no es solo eso......cuando acabará la competición para los dos ultimos equipos en jugar la liguilla? Porque encima, cuando en primera se juega en miercoles, la segunda no juega. Esta Federación es de chiste.

Por cierto...con 33 años que tengo que juegue todavía en el Betis B.......jajajaajajaj, voy a tener que postear más pa subir al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
      No hay excusas. es lo que hay para todos igual. Tenemos que quedar líderes, suban 2, 3 o los 22, porque sólo con una mentalidad ganadora nos prepararemos mejor para lo que nos venga el año que viene.
      No, no, si en lo de la mentalidad ganadora estoy totalmente de acuerdo contigo, es con la unica mentalidad con la que se puede hacer algo, mentalidad que años atras hizo que de lograr una continuidad para seguir jugando año tras año la Champions, llegaramos a descender. Pero que casualidad que se cambie cuando el Betis es el más perjudicado....
      A to esto.....no te habia visto nunca por aqui.....a pesar de tu fecha de ingreso....muy wapa

Comentario

Lo que yo veo fatal es que algún equipucho tenga opciones de ascender haciendo una temporada bastante medriocre. Yo sólo haría promoción si por ejemplo el tercero se encuentra a pocos puntos del cuarto, si le saca por ejemplo 15 puntos al 4º y 25 al 6º, el tercero subiria directamente. es un jaleo, pero sería lo más legal.

Comentario

Así es, a 14 puntos del cuarto... lo estuve mirando ayer y me acordé del nuevo sistema, pero si ahora es así pues a quedar entre los 2 primeros y ya está. Incluso ha podido o puede venir bien en cuanto a exigencia por el motivo de que sean sólo dos los que suben directamente.

Comentario

Yo ya dije cuando salió la noticia hace meses que me parecía injusto. No injusto por el sistema, sino que debería hacerse como Inglaterra. Es decir: los dos primeros suben directamente y del 3º al 6º se juega una liguilla. Como aquí, pero si el 3º le saca 10 puntos al cuarto no se juega liguilla y sube el 3º directamente.

A mí así me parece más justo.

Comentario

El nuevo sistema a mí sí me gusta y tampoco hay que confiarse incluso con la segunda plaza, le pasó la temporada pasada a los ******** del Hércule$ y también a la Real Sociedad. En la segunda vuelta perdieron tanta ventaja que uno se puso a comprar partidos hasta la última jornada incluida y el otro tuvo que estar haciendo cuentas con respecto a sus perseguidores hasta el final, complicándose un ascenso que parecían tener seguro.

Comentario

Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Si fuésemos el Salamanca, Numancia, Cordoba, Valladolid o Xerez por decir alguno (total respeto para estos equipos) y vemos que las plazas de arriba están cogidas ya por Betis, Rayo y Celta, es una ilusion extra para esas aficiones y esos proyectos que pretendían ascender el poder seguir con posibilidades.

creo que el fondo de la norma es intentar evitar que al final de liga lleguen la mayoría de equipos sin jugarse absolutamente nada, y que peleen por esos puestos de promoción hasta el final.

Nosotros lo que tenemos que hacer es ganarlo todo e intentar acabar la liga primeros o si acaso, entre los dos primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Yo ya dije cuando salió la noticia hace meses que me parecía injusto. No injusto por el sistema, sino que debería hacerse como Inglaterra. Es decir: los dos primeros suben directamente y del 3º al 6º se juega una liguilla. Como aquí, pero si el 3º le saca 10 puntos al cuarto no se juega liguilla y sube el 3º directamente.

A mí así me parece más justo.
                  Sí, estoy de acuerdo.

Debería ser así, es que pasa eso y se te queda cara de tonto, debería ponerse lo de los 10 puntos para que fuera, además de un sistema atractivo, más justo.

Comentario

Lo que tenemos que hacer es seguir ganando y punto,no preocuparnos de promociones ni nada de eso,yo creo que manteniendo éste nivel(que ganamos incluso cuando jugamos mal) no vamos a tener problemas para ascender.

Existe una gran diferencia en cuanto a calidad con los equipos que nos persiguen y si no que le pregunten al Rayo(4-0) aunque si es cierto que el Celta nos complicó las cosas en Balaídos pero tiene que venir aquí,creo sinceramente que es el único equipo que puede aguantarnos el tirón,ni Cartagena,ni Xerez ni uno de los favoritos a priori,el Valladolid.
                    Nosotros a lo nuestro,aunque suene a prepotencia pero para una vez en mucho tiempo que podemos vacilar de equipo,voy a vacilar.
                    Por cierto a ver para cuándo hacen de una vez una liga de filiales que en segunda no se juegan nada y pueden amargarte más de una tarde.Saludos

Comentario

A mí me parece que era inevitable instaurar este sistema o alguno similar porque como bien apunta Seagreen, el problema en años anteriores era que faltando 10 partidos había 8 ó 9 equipos que no se jugaban nada por abajo o por arriba y que se vendían al mejor postor y/o se dejaban ir por lo que adulteraban la competición

Este año, casi todos los equipos van a jugarse algo por arriba o por abajo y eso va a favorecer la competición en general aunque este año nos haya fastidiado a nosotros por ir líderes; estoy convencido de ello.

Comentario

Lo que se debe tener en cuenta principalmente que lo que cuenta en una LIGA es la reguladad, y habra algún equipo que hara buenos los 3 o 4 últimos partidos y tendra las mismas opciones de ascender que un equipo que ha sido regular toda temporada, yo creo que lo mejor es lo que comenta Estambul, si el tercero le saca 10 ptos o mas al cuarto, el tercero ascenso directo.-

Comentario

Ganar, ganar y ganar. Eso es lo que hay. Hambre de victorias.

Recupararemos a Beñat, a Emana, Miguel Lopes, Momo... a todos los posibles. Hemos recuperado a Pereira... COMPETITIVIDAD en la plantilla, que se lo pongan difícil a Mel.

Comentario

Este año nos convendrá menos, pero era demencial que en una liga de 22 equipos o quedabas entre los 3 primeros o no tenías nada que hacer. Demasiado poco estímulo para muchos equipos a partir de la jornada 25.

Con el playoff además te quitas de enmedio lo de las primas a terceros. No recuerdo año más injusto que el pasado, donde por culpa de las primas nos quedamos fuera de todo premio pese a obtener los mismos puntos que el segundo clasificado. Vamos, para mear y no echar gota.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/01/11, 13:31:48.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Ganar, ganar y ganar. Eso es lo que hay. Hambre de victorias.

Recupararemos a Beñat, a Emana, Miguel Lopes, Momo... a todos los posibles. Hemos recuperado a Pereira... COMPETITIVIDAD en la plantilla, que se lo pongan difícil a Mel.
                              asi es,y demostrar que ante la dificultad este betis como casi siempre se mueve como pez en el agua.

Comentario

yo solo digo que si la liga adelante acaba asi, sera un fracaso mayusculo de la formula y de la lfp, y una injusticia muy grande para el tercero, creo que el fracaso sería para hacer derogar el sistema de ascenso, pero bueno ya lo veremos y espero que el 3º sea el Rayo o el Celta y que sean ellos los damnificados, porque para mala suerte ya estamos nosotros otros años con todo lo que ya sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X