Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Si no les inscribes se pueden largar libres el 1 de septiembre, creo.
    Los fichados si.
    Pero en el caso de LH que esta pagado su fichaje podría volver cedido al Fluminense y tenerlo allí un año más.
    Pero los renovados no. Mi sensación es que los 2 renovados Joaquin y Guardado , y Bravo se van a inscribir porque se van a bajar el sueldo.
    Son muy veteranos y no tendrían muchas opciones de encontrar equipo fuera.
    Bajada de ficha y alguna argucia legal para ir cobrando lo pendiente más adelante.
    Todo es tan patético y surrealista que parece una pesadilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Es que viendo que dejan salir a Casemiro con 30 años, que por muchos 80 millones que de el MU, al Madrid no le hacen falta, y viendo la política de renovaciones con jugadores veteranos que llevan, por muy importantes para el equipo que sean estos, no veo yo al Madrid apostando por Guido.

Me da que el Madrid sabe que debe rejuvenecer su plantilla si quiere seguir teniendo éxitos y que no llegue un año en el que 3 o 4 de tus estrellas se conviertan ya en un lastre y te veas sin nada.
      Pero para eso ya tienen a los Camavinga, Tchouameni y Valverde. A lo mejor si se va Casemiro lo que buscan es más experiencia y rendimiento inmediato que jugársela con un chaval de 20 años.
      Y en el As dice que el que gusta es el brasileño del Newcastle a la misma vez que dice que el Newcastle pide una cifra a la que el Madrid no llega por mucho.
      Y con eso no digo que vayan a venir por Guido ni estoy dándole veracidad al rumor. Simplemente que podría cuadrar más de lo que parece.

Comentario

• El Madrid no tiene mucha pinta de ir a por Guido, aunque venda a Casemiro.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Pero para eso ya tienen a los Camavinga, Tchouameni y Valverde. A lo mejor si se va Casemiro lo que buscan es más experiencia y rendimiento inmediato que jugársela con un chaval de 20 años.
          Y en el As dice que el que gusta es el brasileño del Newcastle a la misma vez que dice que el Newcastle pide una cifra a la que el Madrid no llega por mucho.
          Y con eso no digo que vayan a venir por Guido ni estoy dándole veracidad al rumor. Simplemente que podría cuadrar más de lo que parece.
          Tengan lo que tengan ha salido un futbolista importante de una determinada posición y en esa o en otra seguramente busquen a alguien aunque solo sea por no perder un efectivo.

Simplemente viendo lo poco presionados que se sienten cuando se trata de los veteranos para intentar retenerlos, y viendo lo escaldados que salimos en todas las negociaciones con el Madrid, no creo que sea la solución, incluso aunque estén interesados (un poco, algo, un muchito o un taco).

****, quieren 10 kilos por Ceballos en su ultimo año de contrato después de llevárselo de aquí por migajas, y eso que cuentan con él lo mismo que el Betis con Víctor Ruiz. A la Real le regalan 40M por Illarra y al par de años le regalan al jugador de vuelta pagándole la mitad del sueldo. Igualito el trato con el que nos dan a nosotros, como para emperrarnos en venderles un futbolista que van a querer llevarse de saldo y que encima no nos solucionen nada.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Creo que si se vende a Guido por 30 m. su sustituto será Grillitsch y te da para inscribir a todos y traerte a Bellerín. Me parece un escenario posible.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Creo que si se vende a Guido por 30 m. su sustituto será Grillitsch y te da para inscribir a todos y traerte a Bellerín. Me parece un escenario posible.
              La estrategia de Pepe Elias poniendole precio a Guido y mandado por los jefazos es ridicula, no creo que nadie vaya a venir con 30 millones por el, por la mitad seguro.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/08/22, 20:37:37.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

La estrategia de Pepe Elias poniendole precio a Guido y mandado por los jefazos es ridicula, no creo que nadie vaya a venir con 30 millones por el, por la mitad seguro.
                Cada vez que ponéis como teoría que los clubes se fijan en los periodistas para moverse en el mercado muere un gatito.
                A g.Garcia, Tryphon Ivanov y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Pues a mí Guido por 30 me parece una ganga. Otra cosa es que el Betis estuviera dispuesto a venderlo por mucho menos dada la situación. Pero valer vale más.

Comentario

• El Madrid si vende a Casemiro va a reforzar la delantera.
                    Eso hace que no quiera a Guido y que la salida de Ceballos sea aún más difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Cada vez que ponéis como teoría que los clubes se fijan en los periodistas para moverse en el mercado muere un gatito.
                      Los periodistas no, Pepe Elias, un satelite del club. Y si no es asi, mas inutil es ponerle precio en un tuit.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/08/22, 21:09:27.

Comentario

Los periodistas no, Pepe Elias, un satelite del club. Y si no es asi, mas inutil es ponerle precio en un tuit.
                        Es como si me dices que Cordón está pendiente de los periodistas satélites de las decenas y decenas de clubes con los que tiene relación, me da que hay formas mucho más sencillas y directas de enterarse de las cosas.

Comentario

• Como he dicho en otro post, somos unos crack colocando a jugadores....se va Casemiro y ya damos por hecho o queremos que se irá al Madrid
                          A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            El Madrid si vende a Casemiro va a reforzar la delantera.
                            Eso hace que no quiera a Guido y que la salida de Ceballos sea aún más difícil.
                            Otra opción es BI(es 3-4 años mas joven que Benzema). Una oferta del entorno de 20 millones (no es una gran cantidad para el suplente de Benzema en el Madrid). Amortizas e incluso generarías plusvalía que te servirá a bajar algo el límite salarial y es posible incluso inscribir a WJ.

Comentario

• Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje

Otra opción es BI(es 3-4 años mas joven que Benzema). Una oferta del entorno de 20 millones (no es una gran cantidad para el suplente de Benzema en el Madrid). Amortizas e incluso generarías plusvalía que te servirá a bajar algo el límite salarial y es posible incluso inscribir a WJ.
                              Mínimo 30 o 35 millones.
                              Ahora mismo Borja vale eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Es como si me dices que Cordón está pendiente de los periodistas satélites de las decenas y decenas de clubes con los que tiene relación, me da que hay formas mucho más sencillas y directas de enterarse de las cosas.
                                Y no piensas que en el club le han puesto ese precio a Guido y le han dicho a Pepe que lo publique? Y de ser asi, para qué se publica una cifra? Porque eso es lo que llevo diciendo desde el principio. En ningun momento he dicho que un periodista fija los precios de venta de un club. Si no, lo que hace pepe ademas de inutil es ridiculo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X