Yo a Guido, no lo vendía antes del mundial, salvo necesidad imperiosa, porque si Argentina cae pronto no se va a devaluar y si cae tarde se va a revalorizar, o lo que es lo mismo tenemos mucho que ganar y poco que perder
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido podría interesar al Manchester United
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, Wilfred, Kokopelli, bender78, rakemitri, Lu, amorVERDadero y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeYo a Guido, no lo vendía antes del mundial, salvo necesidad imperiosa, porque si Argentina cae pronto no se va a devaluar y si cae tarde se va a revalorizar, o lo que es lo mismo tenemos mucho que ganar y poco que perder
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
El problema es que en esta situación, no podemos elegir, si lo quisieran ahora, se vendería ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePepe Elías se hace eco de esta noticia.
Adrien Rabiot a Man Utd ahora muy poco probable. La brecha en la oferta/expectativa salarial significa que la mudanza no sucede tal como están las cosas. Charlas en vivo sobre otras opciones como Casemiro. De Jong improbable pero #MUFC espera conseguir un centrocampista de primera antes de la fecha límite
@TheAthleticUK
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Rabiot, De Jong y Casemiro se parecen lo que un huevo a una castaña. Qué despropósito de noticia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeYo a Guido, no lo vendía antes del mundial, salvo necesidad imperiosa, porque si Argentina cae pronto no se va a devaluar y si cae tarde se va a revalorizar, o lo que es lo mismo tenemos mucho que ganar y poco que perder
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En que tiene una plantilla llena de canteranos????
En la 17/18 trincan 48 kilos entre Yuri e Iñigo Martinez (y solo se gastan 25)
En la 18/19 trincan 32 por Odriozola (y solo se gastan 12)
En la 19/20 es en la que se invierte la situacion una vez, y solo trincan 8 millones por Juanmi y se gastan aprox 30 kilos
En la 20/21 trincan 25 por Llorente y Rulli y se gastan 10
Y el año pasado solo se gastan 2,5 millones.
Junto con el Villarreal, los dos clubes mejor gestionados de la liga, ambos con una gran cantera en comun y con entrenadores que le dan bola. A ese modelo de gestión es al que tenemos que aspirar. El problema es que mantenerte en la élite y lograr desarrollar una cantera potente que te saque talento cada año es algo dificil de compatibilizar, sobre todo porque establecer una dinámica de cantera en la que los jugadores vayan quemando etapas de forma satisfactoria y logren dar el salto a primera requiere unos cuantos años.
Los de juvenil del año pasado tienen buena pinta y deberían formar el núcleo del Betis Deportivo de este año. Con suerte, a lo mejor algun chaval despunta y puede empezar a asomar la cabeza en el primer equipo. Pero lo dicho, es algo con lo que hay que tener paciencia.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Lo que pasa es que no va a ser titular eh. Tiene por delante a Paredes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Yo creo que ni así lo vamos a vender por un d8neral. El tema está en el Betis, los otris clubs saben como estamos y van a jugar con eso aunque Argentina sea campeona del mundo y Guido marque el gol que haga campeona a Argentina.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que es esto. La Real apenas tendrá gastos por amortizaciones. A eso sumale que desde la 17/18 llevan pegando de vez en cuanto un buen pelotazo y no se gastan demasiado dinero:
En la 17/18 trincan 48 kilos entre Yuri e Iñigo Martinez (y solo se gastan 25)
En la 18/19 trincan 32 por Odriozola (y solo se gastan 12)
En la 19/20 es en la que se invierte la situacion una vez, y solo trincan 8 millones por Juanmi y se gastan aprox 30 kilos
En la 20/21 trincan 25 por Llorente y Rulli y se gastan 10
Y el año pasado solo se gastan 2,5 millones.
Junto con el Villarreal, los dos clubes mejor gestionados de la liga, ambos con una gran cantera en comun y con entrenadores que le dan bola. A ese modelo de gestión es al que tenemos que aspirar. El problema es que mantenerte en la élite y lograr desarrollar una cantera potente que te saque talento cada año es algo dificil de compatibilizar, sobre todo porque establecer una dinámica de cantera en la que los jugadores vayan quemando etapas de forma satisfactoria y logren dar el salto a primera requiere unos cuantos años.
Los de juvenil del año pasado tienen buena pinta y deberían formar el núcleo del Betis Deportivo de este año. Con suerte, a lo mejor algun chaval despunta y puede empezar a asomar la cabeza en el primer equipo. Pero lo dicho, es algo con lo que hay que tener paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Si el modelo depende de ese tipo de ventas, el carajazo te llega en algún momento, aunque por ahora ambos van como un tiro
Comentario
-
Rabiot, De Jong y Casemiro se parecen lo que un huevo a una castaña. Qué despropósito de noticia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario